Cancelación

Así fue el día en que Raúl Velasco desprecio a Ricardo Montaner en "Siempre en Domingo"

Los comienzos del cantante fueron duros y difíciles.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:07

Héctor Eduardo Reglero Montaner mejor conocido como Ricardo Montaner, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los músicos más conocidos en Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos. El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990. Ha participado en varios eventos benéficos como el Venezuela Live Aid, así como en programas de televisión como La Voz Argentina, La Voz Colombia, La Voz... México, Idol Puerto Rico. También ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México.

En una entrevista con Jordi Rosado para su canal de YouTube Ricardo Montaner contó la vez que fue dejado de lado por el conductor mexicano Raúl Velasco tras presentarse en su programa “Siempre en domingo”. En la entrevista con Rosado el cantante confesó que su infancia no fue fácil y estuvo llena de carencias materiales, no así de afecto ya que sus padres le brindaron siempre mucho amor.

Es por ello que Ricardo Montaner reveló: “Éramos una familia que vivía con mucha escasez a nivel económico pero a mí me criaron con mucho amor mis padres. Fui un muchachito criado a punta de amor. Vivíamos en una habitación con un baño compartido con el resto de las cinco familias. La mesa del comedor pegaba con los pies de la cama de mi mamá y mi papá, era un solo cuarto donde todo pasaba”. 

Por ello y como era de esperarse no tenía zapatos solo le compraban tenis porque duraban más. Los mismos tenis que llevó a México, luego de hacerse conocido en  Venezuela. Ricardo Montaner fue seleccionado para aparecer en el mítico programa de espectáculos “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco.

Ricardo Montaner se postulaba para conquistar México pero cometió dos graves errores primero fue vestido con pantalones de jeans y tenis cosa que no le gustó a Raúl Velasco, conductor de “Siempre en domingo”, el mítico show televisivo mexicano . Al término del número recibió la noticia de que le cancelaron porque estaba muy mal vestido y para colmo se sentó en el piso, cosa que no estaba nada bien.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner