Famosos

Así luce Ana Vaz, primera ESPOSA de Ricardo Montaner y madre de sus hijos mayores | FOTOS

Ana Vaz fue la primera novia y esposa de de Ricardo Montaner, con ella tuvo tres hijos fruto de su corto matrimonio.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:38

Ricardo Montaner ha tenido una carrera profesional llena de mucho éxito, misma que ha compartido con su familia. Durante los años 70, Montaner se enamoró de mujer que se convirtió en su primera novia y su pirmer todo. Así es como luce Ana Vaz en fotos recientes, ella fue la primera esposa de Ricardo Montaner y la madre de sus dos hijos mayores.

Ricardo Montaner cosechó éxitos desde muy joven pero lo que también cosechó fue una familia, pues a la edad de tan solo 18 años se convirtió en padre, en ese entonces estaba muy enamorado de Ana Vaz, su primera novia quien tiempo después se convertiría en su esposa y madre de sus otros futuros hijos. Su relación fue tan profunda y real, pues de esta surgió la inspiración para el tema “Noches de primavera”.

Su matrimonio solomente duró 11 años, pero como producto de este Ana Vaz y Ricardo Montaner tuvieron dos hijos, mismos que se han convertido en los hijos mayores del cantante. Respecto al termino de su relación varias fuentes dicen que se debe por motivos de la carrera musical de Montaner, de ahí que ambos acordarán firmar el divorcio.

Después de varios años, han salido algunas fotos en la que se puede ver cómo es que luce Ana Vaz actualmente, y es que la primera esposa de Ricardo Montaner ha preferido mantener su vida de forma privada, razón por la que casi no hay fotos de ella en internet. Sin emabargo, Ana Vaz cuenta con un perfil de Instagram en el que se ha podido concerla gracias a su foto de perfil. 

Actualmente Ricardo Montaner vive al lado de Marlene Rodríguez, su esposa desde 1989, con ella tuvo también otros tres hijos; hasta ahora se sabe que la relación de todos sus hijos de Montaner incluídos los primeros dos que tuvo con su primera esposa Ana Vaz, es muy buena y conviven de vez en cuando.