Famosos

Así luce Thalía con el mismo vestido de 'Marimar' a 28 años de la telenovela | VIDEO

Thalía compartió todo el proceso por el que pasaba para transformarse en 'Marima' uno de sus personajes más iconicos de las telenovelas de los años 90.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:20

Thalía soprendió a todos sus fans con un viaje a la nostalgia gracias a un video que que compartió en su Instagram, se trata de una recreación de Marimar, en donde aprovechó para usar el mismo vestido de la telenovela. En este clip puedes ver a la "costeñita", pues así luce la famosa Marimar 28 años después de salir al aire, quedarás soprendido con la recreación.

En los años 80, Thalia se convirtió en una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, esto gracias a la trilogía de telenovelas en donde interpreto a "María". Uno de ellos fue Marimar, la "costeñita" que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelitos y su perro "Pulgoso". Desde que se estrenó esta telenovela han pasado 28 años, razón por la que Thalia quizó recrear su papel.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Thalía sorprendió a sus fans mostrando el vestido original que usó durante la telenovela, al encontrarlo aprovechó la oportunidad de recrear a Marimar. El resultado fue espectacularmente identicó dejando claro que los años en ella no pasan, pues 28 años después Thalía luce identica a la "costeñita" que nos robó el corazón.

“Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, fueron las palabras que dijo Thalia en el video del proceso para recrear a Marimar 28 años después.

Desde que compartió el video en sus redes sociales, Marimar se ha convertido en tendencia después de 28 años pues así luce Thalía, identica a la jovencita de los años 90. Año en que también alcanzó el éxito gracias a sus otras dos Marías: La del Barrio y María Mercedes.