Famosos

Conoce la EXTRAÑA secta que creó Jared Leto y a la que Belinda podría unirse | VIDEO

Un culto en el que el cantante reuné a todos los fans de su banda Thirty Seconds to Mars en una isla en Croacia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:27

La imgen que ha optado Jared Leto no es casualidad o moda ya que se debe a la extraña secta que creó el también vocalista de 30 Seconds to Mars. Se trata de un culto al que Belinda podría unirse en caso de que su amigo la convezca de pasar unas próximas vacaciones en Croacia. Este retiro espiritual conocido como Mars Island, en donde aprovechan para alejarse de todo y estar en paz. 

El culto creado por Jared Leto lleva por nombre Mars Island, y fue creado en el 2019; a pesar de que los fans de la banda del cantante y también actor no han dicho nada de esta extraña secta, en redes sociales varios fans de Belinda le han pedido tenga cuidado en que caso de que quiera unirse a este culto que fue creado por su amigo de hace años.

La extraña sectaMars Island fue creada por Jared Leto para reunir a sus fans; el retiro espiritual se lleva a acabo durante la primavera en Croacia el cual tiene una duracióin de tres días, en los que ofrece además dos conciertos de su banda 30 Seconds to Mars. Este encuentro de fans se ha transformado en una forma de ver y sentir la vida debido a las enseñazas que promueve el actor.

Para asisitir a Mars Island los fans deben pagar dependiendo la zona de la isla en Croacia, los precios para disfrutar de unos días dentro de este culto van desde los 1700 y 7200 dólares, a pesar de los costos tan elevados, son muchos los fanáticos que pagan por ser patrte de la extraña secta que ha fundado Jared Leto. Lo que deja pensando, en sí el actor pedirá a Belinda que pague estas cantidades en caso de que decida unirse a la secta de su amigo. 

Hasta el momento Belinda no ha dicho nada respecto a la extraña secta de la que ha sido fundador su amigo de hace años, Jared Leto, pero en caso que Beli queira unirse al culto, ya veremos a los dos actores disfrutando de este retiro espiritual, Mars Island en las islas de Croacia.