Famosos

El día que Shakira LLORÓ en concierto EN VIVO al cantar 'Tú' y recordar a Osvaldo Ríos | VIDEO

La cantante lloró mientras intepretaba el tema 'Tú' después de terminar su noviazgo con el actor Osvaldo Ríos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:37

Así fue el día en que en pleno concierto en vivo, Shakira lloró al momento en que interpretó la canción "Tú", pues está le hacía recordar a su ex novio Osvaldo Ríos. Esta es una de las canciones más sentimentales de la colombiana, ya que la escirbió después de la ruptura con su novio del que se enamoró a finales de los años 90.

Osvaldo Ríos fue uno de los grandes amores de Shakira, pues fue él quien la inspiró a componer varias canciones ya que este hombre significaba una parte muy importante de su vida. A pesar de que su relación fue muy criticada debido a que Ríos le llevaba 16 años de edad, el amor que se tenían transpasaban todas las barreras del que dirán; no por nada Shakira lloró al momento de recordar su ruptura.

Su noviazgo duró casi unaño, pero por motivos de crecimiento personal Ríos decidió romper con la colombiana para que ambos pudieran seguir sus caminos de manera profesional. Tras su rompimiento, Shakira tuvo que dar un concierto en el que interpretó la canción "Tú", tema con el que lloró en vivo tras recordar su reciente ruptura con el puertorriqueño Osvaldo Ríos

Actualmente Osvaldo Ríos forma parte de La Casa de los Famosos, y aquí dió a conocer que Shakira le dedicó la canción "Tú" y otros temas que son sus mayores éxitos, “Me las dedicó todas. “Ojos así”, “Moscas en la casa”, “Tú, todas, todas, “Ciega, sordomuda”, las tengo de puño y letra”; y que sí, en aquel concierto en vivo lloró tras recordar su ruptura con él. 

A pesar de esto, Osvaldo Ríos la recuerda con mucho cariño pues ambos debían seguir su camino, mientras él se fue a España, Shakira se convirtió en una de las cantantes con mayor éxito a nivel mundial. Ahora este momento solo queda en el corazón de ambos como una bonita historia de amor, pues los dos se amaron mucho.