Archivo perdido

El inverosímil e inédito episodio de "EL Chavo del 8" en el que podemos verlo de adulto

Los fanáticos de la sitcom sabían que había un episodio donde sale El Chavo del 8 ya de grande.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:13

El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", y producida por Televisión Independiente de México y más tarde por Televisa. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, El Chavo del 8, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos.

El guion surgió de un sketch escrito por Roberto Gómez Bolaños en donde un niño pobre de ocho años discute con un vendedor de globos en un parque. Dicho sketch se emitió por primera vez en 1971. Desde un comienzo, "Chespirito", contempló que El Chavo del 8 estaría dirigido al público adulto, no al infantil, aun cuando se tratara de adultos interpretando a niños.

Entre los integrantes de El Chavo del 8 se encuentra el personaje de Doña Florinda interpretada por Florinda Meza. Quien luego se convirtiera en su esposa y permanecieran juntos durante más de 20 años, hasta el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como "Chespirito".

Ver a El Chavo del 8 como adulto fue uno de los deseos de sus seguidores y hubo un episodio donde "Chespirito" mostró a El Chavo del 8 ya de grande. Esto sucedió en uno de los sketch de la propia sitcom ya que se puede ver al personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños convertido en adulto. Este fue el sueño de siempre de todos los seguidores de la serie.

Todos los fans del programa querían ver cómo El Chavo del 8 se convertía en adulto y fue en dos ocasiones en que Roberto Gómez Bolaños, pudo verse ya maduro. Uno fue en “Escapando de la prisión” de 1972. El otro fue en “Los super genios de la mesa cuadrada” de 1970. En total de la creación de "Chespirito", se grabaron siete temporadas con 290 episodios, todo un récord mundial.

Fuente: Instagram Chespirito