Famosos

Esta sería la VERDAD detrás del MISTERIOSO mensaje en redes de Juan Gabriel | FOTO

El Divo de Juárez ha provocado que sus fans enloquezcan, esto después de reaparecer en sus redes sociales tras su muerte hace seis años.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:48

En el 2016, México perdió a una de sus estrellas más importantes del espectáculo pues lamentablemente "El Divo de Juárez" partió del mundo terrenal a la edad de 66 años, su muerte dejó un gran vacío. Ahora, a seis años de su partida, Juan Gabriel vuelve a aparecer en redes sociales publicando un misterioso mensaje del cual te compartimos la verdad detrás de este post.

A través de todas sus redes sociales, Juan Gabriel revive después de su muerte esto a que se publicó un misterioso mensaje que ha provocado varias reacciones en todos sus fans, cuestionando sí está vido o cuál es la verdad que existe detrás de todo este revuelo cibernetico. El mensaje se publicó el 30 de julioy se trata de una simple imagen en color verde con el texto: "YA".

Tras la publicación de este misterioso mensaje en redes sociales fans y seguidores de Juan Gabriel no ha dejado de pregutarse a que se debe esto, llegando a tener varias teorías entre las que destacan si está vivo, o si se trata de su dico 'Los Dúo 3', trabajo discográfico que pertenece a la trología, material que dejó inconcluso debido a su muerte.

Además, en su perfil de Instagram de Juan Gabriel se eliminaron todas sus fotografías, lo que hace más fuertes los rumores de su nuevo álbum, donde la verdad detrás de este misterioso mensaje deja más claro que puede que lo hayan hecho para esta nueva etapa musical del "Divo de Juárez". 

Lo que ha dejado tristes a sus fans, es que en caso de que sí se trate de su nuevo álbum es que no habrá videos en los que se pueda ver a Juan Gabriel interpetando este esperado disco que muchos esperaba. Solo falta que se den más pistas o se revele de lo que se trata todo esto que ha provocado muchas reacciones en torno al querido "Divo de Juárez".