Famosos

Este es el MILLONARIO presupuesto que tienen Jennifer López y Ben Affleck para su segunda BODA

De acuerdo con sitio, este evento está planeado para ser similar al primer compromiso que tuvieron el cual tuvo que ser cancelado
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:59

Sin duda una de las bodas del año que sorprendió a todo el mundo fue la del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck los cuales tomaron a todos por sorpresa y contrajeron nupcias hace un par de semanas. Sin embargo, la recién pareja de casados no deja de sorprender pues al parecer habrá una segunda boda con un presupuesto millonario.

Luego del anuncio de compromiso el cual repentino entre Jennifer López y Ben Affleck, los famosos celebraron una boda el pasado 16 de julio, donde fuera de las expectativas y el glamour fue realizada en las Vegas y, aunque muchos esperaban que sería un evento a lo grande, fue todo lo contrario pues JLo confesó que para la celebración rehusó un vestido que utilizó en una de sus películas pasadas.

“Al final, fue la mejor boda que nos pudimos haber imaginado”, señaló JLo

A pesar de esto, los recién casados se fueron de luna de miel a París, Francia, pero con la grata compañía de los hijos de ambos famosos, donde algunas de las fotos tomadas por los paparazzis demostraron que la familia se lleva muy bien a pesar de que no son del matrimonio. 

Este es presupuesto que tienen Jennifer López y Ben Affleck para su segunda boda

Muchos pensaron que la boda en las Vegas y la luna de miel en París, serían las últimas celebraciones de los recién casados, sin embargo, el medio TMZ anunció el pasado 19 de julio que Jennifer López y Ben Affleck planean una segunda boda en la mansión adquirida por el actor cuando recien salian. 

De acuerdo con sitio, este evento está planeado para ser similar al primer compromiso que tuvieron el cual tuvo que ser cancelado, el cual ahora contrataron al organizador de eventos Colin Cowie para encargarse de la fiesta, quien es especialista en poner manos a la obra las celebraciones de los famosos de gran renombre.

Otra de los detalles que sobresalen es que el contratar a Colin Cowie es porque habrá un gran presupuesto ya que puede costar desde 25 mil a los 25 millones de dólares, por lo que da a entender que el habrá una millonaria cantidad de dinero en esta boda, puesto que también habrá grandes invitados e íconos de Hollywood.