Mexicana Exitosa

5 FOTOS de Kimberly Loaiza que muestran su RADICAL cambio físico antes de triunfar en la música

Su increíble presentación en Tomorrowland 2022 pone a Kimberly Loaiza a la altura de los grandes exponentes del género urbano en México.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:18

Kimberly Loaiza tuvo una exitosa presentación en el festival Tomorrowland 2022 de Bélgica, la cantante e influencer mexicana fue una de las artistas más ovacionadas del último día del evento de música electrónica más importante del mundo y es por ello que hoy te presentamos las 5 fotos que muestran el radical cambio físico que tuvo antes de triunfar en la música. 

Con estas 5 fotos notarás el radical cambio que dió no sólo el físico de Kimberly Loaiza, sino también de vida pues, saltó a la fama como influencer y ahora triunfa en la música con uno de los shows más aplaudidos del Tomorrowland 2022. 

De Mexicali a Tomorrowland

Kimberly Loaiza tuvo un duro camino de ascenso a la fama, nacida un 12 de diciembre de 1997, la joven cantante mexicana salió de la cálida tierra de Mexicali para darse a conocer al mundo a través de YouTube, la plataforma de videos mas famosa del mundo fue la encargada de darle visibilidad a la mexicana.

En poco tiempo dió un cambio radical su físico para convertirse en una creadora de contenido de grandes ligas pero, esto sólo era el comienzo de su carrera que tomó a la postre, alturas insospechadas. Ella misma fue quien compartió fotos de como se veía antes de las cirugías, mismas que causaron gran revuelo en redes.

 Influencer de primera

El cambio radical en el físico de Kim se completó luego de varias cirugías con las que se hizo una nueva nariz, se aumentó los senos y se afinó la cara, para ser una de las grandes influencers mexicanas que marca tendencia con todo lo que hace. 

Kimberly Loaiza este 2022 llegó a los 35 millones de seguidores en Instagram lo que la pone como una de las mujeres con mayor número de fans en esa red social. 

Su corazón tiene un sólo dueño

Desde 2016 está comprometida con Juan de Dios Pantoja, su inseparable compañero con el que ya formó una familia y de quien suele estar siempre acompañada, incluido el festival Tomorrowland 2022. 

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Ibarra muestran que el amor y la fama se pueden llevar muy bien, pues sin duda son una de las parejas favoritas del mundo, que llenan sus fotos de corazones. 

Madre y cantante 24/7

Kimberly Loaiza también es madre de dos pequeños, por lo que tuvo que dar un cambio físico radical para poder estar todo el tiempo con sus retoños. 

Siendo madre de tiempo completo logró triunfar en la música con sus canciones de reggaeton que la colocan como la exponente del género urbano del momento. 

Conquista el Tomorrowland 2022

Cuando parecía que su carrera no podía llegar más alto se confirmó su presencia en el festival Tomorrowland y no sólo eso, sino que además fue una de las artistas más ovacionadas de esta edición del festival en las que participó en su día de cierre para poner en alto el nombre de México. 

Kimberly Loaiza dió un gran show de canto que cautivó a todos los asistentes al Tomorrowland 2022 que se llevó a cabo en Bélgica luego de dos años que las restricciones del covid-19 no permitieron que se llevara a cabo el prestigioso festival de música.