Brillo propio

Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez "El Puma", encandila con su belleza desde la playa

La hija de "El Puma" Rodríguez dejó asombrados a sus seguidores con bellísimas imágenes de sus día de playa.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:11

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante José Luis Rodríguez, quien es reconocido por su amplia trayectoria musical en Latinoamérica y en otros países del mundo bajo el pseudónimo de "El Puma". El cantante está participando del reality show “Canta conmigo ahora” conducido por Marcelo Tinelli en Argentina.

Génesis Rodríguez cumplió 35 años el 29 de julio y lo celebró con muchos amigos y su madre la ex modelo cubana Carolina Pérez. En una publicación desde la playa publicado en su cuenta oficial de Instagram la hija de "El PumaJosé Luis Rodríguez, se la puede ver disfrutando de un día de playa junto a su madre. La joven luce un traje de baño de so piezas en color amarillo flúor que la hace lucir muy bella.

Nacida en Miami, Florida, Estados Unidos, Génesis Rodríguez, maneja a la perfección el español y el inglés. Desde muy temprana edad mostró gran interés por las artes escénicas. De hecho, en su adolescencia la hija de José Luis Rodríguez tomó clases de actuación, danza y preparación vocal.  Después asistió a clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York.

La preparación y dedicación de Génesis Rodríguez dieron sus frutos ya que su primera telenovela la realizó en el año 2004, luego la hija de "El Puma" consiguió el protagónico en la telenovela “Dame chocolate”. Durante el año 2006 tuvo una seguidilla de actuaciones menores hasta que decidió probar suerte en el mundo del espectáculo  por sí misma y no por ser hija de José Luis Rodríguez.

Fuente: Twitter

Fue tras un largo camino que incluyen un papel junto al fallecido Paul Walker, recientemente Génesis Rodríguez consiguió el papel de Sloane, en la prestigiosa serie de Netflix “The Umbrella Academy”. El personaje interpretado por la hija de "El Puma", tiene poderes sobrenaturales que hacen que pueda desafiar la ley de gravedad y hacer que otros puedan lograrlo también. De esta manera la hija de José Luis Rodríguez se ha convertido en una superheroína ya que ha sido el sueño de toda su vida.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez