¿La Pelea del Año?

Hermana de Amber Heard CONFIESA que la actriz SÍ le cortó el dedo a Johnny Depp

Nuevamente Johnny Depp y Amber Heard acaparan la polémica luego de la confesión que hizo la hermana de la actriz en las últimas horas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:12

Un nuevo capítulo de la polémica entre Amber Heard y Johnny Depp sale a la luz, esto luego de que la hermana de la actriz, Whitney Heard, luego de que ella misma confiesa sí la interprete de la princesa Mera en Aquaman, le cortó el dedo a su ex esposo en un arranque de furia como se dijo en el juicio que llevaron a cabo el mes pasado en New York. 

Documentos filtrados mostraron un capitulo oscuro de la relación entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de un suceso que se llevó a cabo en 2015 que deja de facto que se trató de una relación muy tóxica y de la cual hubieron graves y millonarias consecuencias para ambos. 

Johnny Depp perdió varios contratos protagónicos millonarios luego de las acusaciones en su contra por parte de Amber Heard, quien ahora vuelve a ser blanco de críticas tras las palabras de la confesión de su hermana

El juicio resolvió que Johnny Depp era inocente y obligó a Amber Heard a pagar un monto cercano de los 10 millones de dólares para resarcir el daño, pero en últimas horas se declaro en banca rota, por lo que podría tener problemas para completar el pago a su ex esposo. 

La última información del caso asegura que Amber Heard planea vender su casa en Yucca Valley por $ 1.5 millones de dólares para poder pagar una parte, según mencionó el portal TMZ.

Whitney Heard confiesa que Amber Heard cortó el dedo de Johnny Depp

La hermana de Amber Heard hizo una fuerte confesión al asegurar que la actriz le cortó el dedo a Johnny Depp con una botella mientras discutían. Durante el juicio la actriz negó haber agredido de esta manera al actor, pero ahora las palabras de Whitney Heard complican el panorama.

Esta pelea se habría dado mientras Johnny Depp filmaba la quinta parte de 'Piratas del Caribe' en Australia, por lo que luego del suceso en el que Amber Heard le cortó el dedo a Johnny, la hermana de la actriz habría salido por ayuda.

La confesión de la hermana de Amber Heard habría sido hacia su ex jefa Jennifer Cowell, quien compartió el testimonio sobre un hecho que en un inicio había sido negado por la actriz.