Reality Show

La Academia 2022: ¿cuándo es la GRAN FINAL del reality de TV Azteca? | FECHA

No te pierdas la gran final de está decimotercera generación para que conozcas al gran ganador de La Academia 2022.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:55

Estamos a nada de que La Academia 20 años llegue a su fin, durante varias semanas los alumnos han demostrado la evolución que han tenido tras su permanencia en el progra. No te pierdas la gran final de este reality de TV Azteca y marca la fecha en tu calendario para que conozcas al gran ganador de está decimotercera generación.

La Academia 20 años se ha convertido en uno de los realitys más vistos de TV Azteca, ya que está generación ha generado mucha polémica en torno a los conciertos, jueces y el director, además de la reciente hospitalización de los alumnos. A pesar de todo esto, el programa ha salido adelante manteniendo su raiting en cada concierto y transmisión diaria en la que al principio se veían 15 académicos y ahora solo quedan 6 luchando por el primer lugar. 

¿Cuándo es la gran final de La Academia 20 años?

Durante el concierto que se vivió este domingo 31 de julio, el director de La Academia, Alexander Acha reveló la fecha de cuándo termina el reality de TV Azteca, dejando claro que el de la gran final se llevará a cabo en dos partes, siendo así los próximos sádado 13 y domingo 14 de agosto los días en los que conoceremos al alumnos ganador de está decimotercera generación. 

De acuerdo con los votos emitidos por el público y el desmpeño que los alumnos dieron durante el concierto del domingo, Nelson apunta como el favorito y uno de los posibles ganadores de La Academia 20 años, pero otra de las alumnas que se sigue superando tras cada concierto es Cesia, debatiendo así uno de los lugares ganadores Andrés y Mar, mientras que Rubí y Eduardo se perfilan como los menos favorecidos. 

Las razones por las que no hubo eliminación el domingo 31 de julio 

Dándole un giro nuevo a La Academia 20 años, el director de está generación Alexander Acha dió a conocer la razón por la que no hubo alumno eliminado, y todo tiene que ver con la gran final. Y es que a tan solo un par de semanas de concluir el reality, Acha decidió que los votos de este domingo se acumularan con los de la próxima semana para así dar a conocer al alumno eliminado y quedarse solo con los semifinalistas que se disputarán los primeros tres lugares durante la gran final