Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 1 de agosto?

La competencia dentro y fuera de la casa se está poniendo cada vez más reñida
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:44

Este 1 de agosto es un día muy importante que cambiará el rumbo del reality de La Casa de los Famosos, ya que tendremos al último eliminado de la competencia, puesto que la próxima semana se celebrará la gran final. Dicho lo anterior, los spoilers no se hicieron esperar y dieron a conocer el nombre del expulsado de la competencia.

Estamos a pocos días de conocer al ganador de La Casa de los Famosos 2, donde los sentimientos están a flor de piel dentro del reality y sin duda con más polémica conforme van pasando los días y, es que para esta semana hay 5 nominado, los cuales son: Laura Bozzo, Nacho Casano, Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Toni Costa.

Sin embargo, Ivonne Montero no se encuentra en la lista ya que debido a una dinámica que ganó dentro de La Casa de los Famosos, la actriz tiene un blindaje y pasará de forma inmediata a la gran final, cuestión que aplaudieron miles de internautas. 

¿Quién sale eliminado hoy lunes 1 de agosto?

La competencia dentro y fuera de la casa se está poniendo cada vez más reñida pues así como los famosos deben esforzarse para ganarse el corazón del público y así sus votos, los votantes deben hacer todo lo posible para salvar a su  concursante favorito.

Los spoilers no se hicieron esperar y señalan que hay 3 candidatos que están en la cuerda floja paras ser eliminados de la competencia. Por una parte, se encuentra Nacho, quien ha sido señalado de ser problemático en toda la temporada, mientras que Daniella está cayendo de la gracia de muchos pues, no les gusta la actitud que mantiene con Ivonne Montero ya que la apuntan de bulleadora.

Otro que también está en la mira es Toni, en el cual señalan que no logra acoplarse a la competencia y no ha sobresalido, por lo que también podría ser el eliminado del reality. Sin embargo, todo puede suceder en la contienda. Es por eso que nadie se puede perder la transmisión en vivo a través de Telemundo, puesto que ya estamos a un par de pasos de la gran final y conoceremos a la persona que se coronará el próximo lunes.