Intimidades de familia

La reacción de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, ante la boda de Lele Pons y el Guaynaa

La prima de la influencer e hija de Chayanne, Isadora Figueroa fue una de las primeras personas en reaccionar ante esta noticia y junto a una foto de ambos en el escenario en el momento del compromiso dejo un tierno mensaje. 
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:15

La cantante e influencer venezolana Lele Pons junto al referente del género urbano Guayna son unas de las parejas más seguidas del momento tanto en las redes sociales como en los escenarios y ayer sorprendieron a todos con su compromiso para pasar pronto por el altar. 

Fue el Guaynaa quien le propuso matrimonio a la sobrina de Chayanne en medio de un show en Tomorrowland en Bélgica. En medio de la presentación el artista comentó: "Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”.

Ante esta pregunta, Lele Pons rompió en llanto de la emoción y dijo: “Claro que si, si, yes, yes”. Luego en sus stories de Instagram, la sobrina de Chayanne compartió los momentos posteriores a su compromiso en público y mostró con orgullo su anillo junto a su enamorado y a sus amigas como Paris Hilton. 

Esta noticia impactó de inmediato en las redes sociales ya que es el lugar donde nació el amor entre Lele Pons y el Guayna. La prima de la influencer e hija de Chayanne, Isadora Figueroa fue una de las primeras personas en reaccionar y junto a una foto de ambos en el escenario en el momento del compromiso dejo un tierno mensaje. 

El mensaje de Isadora Figueroa para Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

"Dos de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de felicidad, wow, wow, wow, los amo", escribió Isadora Figueroa demostrando una inmensa alegría por su prima Lele Pons, que es hija de la hermana de su madre, Marilisa Maronesse. En más de una oportunidad se han mostrado todos juntos compartiendo momentos y viajes en familia. ¡A esperar el gran día!.