Redes Sociales

¿Por qué Emme Muñiz, la hija de 14 años de Jennifer López, cerró su cuenta de Instagram?

Hasta el momento, Emme Muñiz, parecía llevarse bien con las redes sociales y con los paparazzis, pero ahora la hija de JLO comunicó que no tiene más perfil en la red social de la camarita.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:40

La cantante Jennifer López de 52 años acaba de casarse con el actor Ben Affleck en medio de una sorpresiva boda en Las Vegas a la que sólo asistieron sus hijos. Mientras tanto, la diva del Bronx sigue concentrada en su trabajo y en disfrutar del tiempo junto a la familia ensamblada que formó con el amor de su vida. 

Jennifer López es madre de los mellizos Emme y Max que hoy tienen 14 años, están en plena adolescencia y nacieron producto de su matimonio con el salsero Marc Anthony. Los chicos tienen buena relación con los chicos de Ben Affleck y Emme es muy compinche de Seraphina, una de las herederas del actor. 

Tal y como comentó en el documental de Jennifer López en Netflix 'Medio tiempo', Emme aprendió con el tiempo como manejar la fama de su madre que siempre hace lo posible por protegerlos los flashes y acompañarlos en sus elecciones. A la adolescente de 14 años le gusta el baile y el canto como a JLo y de a poco da sus primeros pasos. 

Emme Muñiz. Fuente: instagram @emme.munizz

Hasta el momento, Emme Muñiz, parecía llevarse bien con las redes sociales y con los paparazzis. A través de su cuenta de instagram donde acumulaba 33 mil seguidores de todos los rincones del mundo, la hija de Jennifer López compartía postales de su vida cotidiana y a veces replicaba fotos que le tomaban en la calle. 

Emme Muñiz y JLO. Fuente: instagram @emme.munizz

Lo cierto es que ahora Emme Muñiz decidió cerra su cuenta de instagram y en su última publicación, explicó los motivos: "Hola a todos! Lo lamento, pero tengo que hacer lo que considero correcto. (La cuenta @emme.muniz llegó a su fin). Han sido dos buenos años desde que tengo esta cuenta. Creo que mi tiempo aquí fue mágico. Las cosas buenas llegan a su fin y les deseo a todos ustedes lo mejor. Gracias por el apoyo".