Redes Sociales

¡Repleta de curvas! Yailin, la más viral corta la respiración al posar en microbikini sin Anuel AA

Yailin la más viral, sorprendió a todos al posar en primer plano con una microbikini roja que deja al descubierto su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y también la génetica.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:57

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años es la flamante esposa del referente del género urbano Anuel AA. Ellos se casaron hace dos meses luego de iniciar una relación a comienzos de este año y se muestran inseparables en las redes sociales donde acumulan millones de fans. 

Yalin, la más viral fue la única compañía de Anuel AA en su reciente gira por Europa y fiel a su estilo tiene acostumbrados a sus más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo a enseñarles fotos con sus mejores looks, posados, viajes, y extravagantes actividades. 

Ahora, Yailin la más viral, sorprendió a todos al posar en primer plano con una microbikini roja que deja al descubierto su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y también la génetica. Ella esta saliendo de una alberca, tiene el cabello mojado y presume sus tatuajes. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

"Focalizando en mi", escribió Yailin, la más viral, y no incluyo a Anuel AA en ninguna de las comentadas postales que además se viralizaron de inmediato. En el resto de la publicación mostró el paisaje del lugar en el que se relaja y también fotografió su parte trasera. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

En sus stories de Intagram, Yailin la más viral, también compartió otras postales del mismo estilo y los comentarios en la red se dividen entre quienes halagan su talento y belleza y quienes la critican por sus cirugías estéticas, por sus pelucas y por el tipo de vida que lleva desde que se casó con Anuel AA.