Famosos

Salen a la luz MENSAJES privados de Johnny Depp y Marilyn Manson en CONTRA de Amber Heard

Acaban de salir a la luz los documentos donde tanto Johnny Depp como Amber Heard trataron de desprestigiarse durante el juicio
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:12

El tema del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar pues al parecer aún no se ha cerrado el ciclo, ya que se filtraron algunos documentos en los que ambos sacaron algunos trapitos al sol de cada uno de ellos para desprestigiar al otro durante la audiencia que duró un par de semanas, entre ellos unos supuestos mensajes privados entre el actor y Marilyn Manson en contra de la actriz de Aquaman.

Acaban de salir a la luz los documentos donde tanto Johnny Depp como Amber Heard trataron de desprestigiarse durante el juicio, sin embargo, en su momento el juez los refutó por lo que tuvieron que defenderse con otras evidencias que tenían ambas defensas.

Salen a la luz mensajes privados de Johnny Depp y Marilyn Manson

De acuerdo con dicha información filtrada, por una parte, la defensa de Johnny Depp trató de hablar de una mala manera el vídeo del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney y "las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber".

Para este caso, los abogados de Amber Heard objetaron dicho documento ya que hablaban sobre la pequeña etapa de Amber como bailarina exótica años antes de conocer a Johnny Depp, puesto que de acuerdo con la defensa de la actriz de Aquaman, el también cantante señalaba de manera insultante que Heard en un punto fue scort.

Sin embargo, Amber Heard no se quedó atrás ya que también quiso hablar mal de Johnny Depp, mostrando algunos mensajes entre el cantante Marilyn Manson quien fue acusado de abuso sexual y el actor de Piratas del Caribe, esta conversación sucedió cuando la pareja estaba pasando por un pésimo momento, a lo que los abogados del actor objetaron.

Dicho mensaje recalcar lo siguiente, de acuerdo con el documento que se filtró y que ya está a la luz del público: 

"Me han hecho un Amber 2.0" y añadía "Lindsay [la esposa de Manson por entonces] me acaba de hacer un Amber…: escribió Marilyn Manson, mientras que presuntamente Johnny Depp respondía:"He estado leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, mi hermano!! ¡¡¡Mi ex [Amber Heard] es un maldito libro de texto!!!". 

En tanto, también los abogados de Amber Heard quisieron sacar las supuestas fiestas llenas de drogas entre Marilyn Manson y Johnny Depp, donde presuntamente ambos famosos pelearon con la actriz y fue ahí donde tuvo el accidente de dedo en actor de “Joven manos de tijera”.