Una imperdible y divertida película

Actúa la novia de Diego Boneta, dura 85 minutos y es la película de comedia furor de Netflix

"¿Qué culpa tiene el karma?" es la nueva comedia mexicana que llegó a Netflix y que ya se posiciona entre los contendidos más vistos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:04

La comedia son uno de los géneros más exitosos dentro de la industria del cine y, ya sea una clásica o un estreno exclusivo, siempre habrá una en el catálogo de Netflix que nos permita engancharnos, entretenernos y pasar un buen momento abstrayéndonos -al menos durante algunas horas- de lo que ocurre en el mundo real y alrededor nuestro.

Entre los contenidos más vistos de Netflix de las últimas semanas se destaca una comedia mexicana que cuenta con la participación de Aislinn Derbez y de Renata Notni, la novia de Diego Boneta (quien interpreta a Luis Miguel en la serie del cantante). Hablamos de "¿Qué culpa tiene el karma?", una exitosa comedia que es sensación en el streaming.

Actúa la novia de Diego Boneta, dura 85 minutos y es la película de comedia furor de Netflix. Fuente: Instagram @chimiriamchi

"¿Qué culpa tiene el karma?", la divertida comedia de Netflix que va camino a ser la película más vista

La comedia mexicana "¿Qué culpa tiene el karma?", disponible en Netflix desde hace unos días, repasa la historia de una mujer que suele tener una suerte adversa -o a quien, directamente, la suerte parece no acompañarla-. La sorprendente sucesión de episodios contrarios y desafortunados llevará a la protagonista a culpar de todas estas adversidades al karma. Aunque la entrada en escena de su hermana menor llevará a plantearse a la protagonista a si es verdaderamente todo culpa del karma.

"Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas", describe la sinopsis de "¿Qué culpa tiene el karma?", la exitosa comedia de Netflix.

 

Actúa la novia de Diego Boneta, dura 85 minutos y es la película de comedia furor de Netflix. Fuente: Instagram @artprimarte

La entretenida y atrapante película, que nos invita a acompañar a Sara al momento de tomar la difícil situación de buscar un giro en su vida, dura menos de una hora y media, lo que hace que "¿Qué culpa tiene el karma?" sea una película que se pueda disfrutar en cualquier momento entre las opciones de Netflix.

El reparto de  "¿Qué culpa tiene el karma?", de Netflix, con la novia de Diego Boneta como protagonista

  • Aislinn Derbez.
  • Renata Notni.
  • Giuseppe Gamba.
  • Carmen Madrid.
  • Gil Cerezo.
  • Carlos Morett.
  • Miriam de Jesús Chi Chim.
  • Romina Montalvo.