Famosos

Anna Ferro debería pagar PENSIÓN a hijos de Ingrid Coronado tras MUERTE de Fernando del Solar

De acuerdo con una fuente allegada a Fernando del Solar, Anna Ferro tendrá que pagar el año de pensión de los hijos de Ingrid Coronado
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:50

Tras el repentino anuncio de la muerte del conductor Fernando del Solar debido a una neumonía, el tema legal sobre la herencia que dejó el argentino sigue muy latente pues, en últimas noticias, se dio a conocer que posiblemente la viuda del también actor Anna Ferro tendrá que pagar la pensión de los hijos de Ingrid Coronado.

De acuerdo con una fuente allegada a Fernando del Solar y que fue una amiga muy cercana a él cuando estaba en Venga la Alegría, reveló que su ahora viuda Anna Ferro tendrá que pagar el año de pensión que el argentino daba a sus hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

Anna Ferro deberá pagar pensión a hijos de Ingrid Coronado 

Fue a través del programa Sale el Sol, donde la conductora Ana María Alvarado habló sobre lo sucedido con el tema legal que está atravesando Anna Ferro y los hijos de Fernando del Solar después de su muerte, donde recalcó que según las leyes de México, se tendrán que poner a disposición algunos bienes del argentino para pagar la pensión de Luciano y Paolo.

“Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, informó la conductora.

Al parecer la disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado no tendrá fin en un largo tiempo, pues hace un par de semanas, la viuda de Fernando del Solar, acusó a la conductora de haber demandado al argentino antes de su muerte, recalcando que hasta acudieron a su domicilio para hacer un estudio socioeconómico. 

Sin embargo, Ingrid Coronado no se quedó callada y respondió con palabras duras para Venga la Alegría, afirmando que no es verdad que él demandó a su ex esposo, sino que fue al revés pues Fernando del Solar fue quien les interpuso una demanda. Cabe mencionar que Ingrid Coronado recalcó que el argentino no cumplió con la pensión alimenticia que debía darle a sus hijos por más de uno.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”