Famosos

Así es la MILLONARIA mansión de Jennifer López en la que vivirá con Ben Affleck como CASADOS

Tanto Ben Affleck como Jennifer López han estado buscando desde mayo algunas propiedades para que por fin vivan una vida juntos
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:20

Luego de los múltiples rumores sobre la separación de Ben Affleck con Jennifer López, la pareja ha demostrado que están más unidos que nunca, pues a pesar de que están distantes uno del otro debido a su agenda de trabajo, estos ya encontraron una millonaria mansión en Los Ángeles en donde vivirán los recién casados.

Tras una semanas llenas de información por parte de Ben Affleck y Jennifer López con un anuncio de compromiso y de boda instantánea que dejó a más de uno con el ojo cuadrado, los recién casados ya están pensando en dónde estará su nidito de amor luego de una búsqueda constante, para adquirir la mejor casa con el gusto de ambos.

De acuerdo con información de medios internacionales, tanto Ben Affleck como Jennifer López han estado buscando desde mayo algunas propiedades para que por fin vivan una vida juntos, donde han recorrido la gran parte de mansiones que están disponibles y con grandes vistas. Sin embargo, la pareja no se notó convencida en adquirirlas por lo que estuvieron aplazando dicho tema.

La millonaria mansión de Jennifer López en la que vivirá con Ben Affleck 

Hoy por la mañana, el medio TMZ informó que tras una búsqueda incansable por parte de los dos famosos, la pareja de recién casados decidió vivir en una de las millonarias mansiones que tiene Jennifer López en Bel Air en Los Ángeles.

A pesar de que ya tendrán un vivienda en donde vivir su amor, fue el mismo medio quien comunicó que dicha mansión se someterá a un proceso de remodelación que tendrá como duración un año por lo que el estar juntos tendrá que esperar un poco más, hasta que su hogar esté listo.

Por otra parte, también se dio a conocer que la mansión adquirida por Ben Aflleck en Pacific Palisades, en Los Ángeles y que estaba a unos cuantos kilómetros de la casa de su ex esposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, fue puesta a la venta por 30 millones de dólares, donde el actor no ha revelado las razones por las cuales ha decidido venderla, pero rumores afirman que fue decisión de la misma JLo, la cual al parecer no es por problemas con la ex pareja del protagonista de Batman, ya que esta les mandó un regalo de boda, por lo que aún es una causa desconocida.