Famosos

Conoce la LUJOSA casa de Danna Paola en CDMX que ya compartiría con su NOVIO Alex Hoyer

Este sería el nidito de amor de la actriz con su actual pareja, quien ya ha confesado que tiene planes a futuro con ella, como llegar al altar en algún momento
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:05

La relación de Danna Paola y Alex Hoyer parece que va muy en serio, pues además de que llevan un año de relación, recientemente salió a la luz que tienen planes a futuro, como casarse y hasta formar una familia, y presuntamente finalmente habrían dado el primer paso y estarían viviendo juntos en la lujosa casa de la cantante, por lo que a continuación se podrá ver un poco del hogar que ella tiene en CDMX y que ya compartiría con su novio.

Cabe recordar que hace unas semanas fue el propio Alex Hoyer quien durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, confesó que él y Danna Paola están muy enamorados y que están viviendo un romance de ensueño, por lo que esperan poder llegar en algún momento al altar.

“Esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo… Cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo”, comentó.

Tras esas palabras, ahora han surgido las especulaciones sobre que los actores ya estarían viviendo juntos en la lujosa casa que tiene la cantante en la capital mexicana, la cual ya ha podido presumir en redes sociales y en la que sin problema tiene el suficiente espacio para compartirlo con su novio

Así es la lujosa casa de Danna Paola en CDMX que ya compartiría con su novio Alex Hoyer

Los últimos años han sido muy exitosos para Danna Paola, quien en sus facetas como cantante y actriz la han obligado a viajar constantemente entre México, Estados Unidos y España, no obstante, finalmente decidió establecerse en la CDMX y vivir en una lujosa casa, la cual ya sería su nidito de amor junto a Alex Hoyer.

@dannapaola en Instagram

“Hace poquito me mudé y era muy complicado para mí poder organizarlo todo, entre México, Madrid y Los Ángeles. Apenas que me mudé me di cuenta que tengo bastantes cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada”, confesó Danna Paola hace unos meses a sus seguidores en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

@dannapaola en Instagram

En aquella ocasión, la cantante compartió que el lugar favorito de su casa es la cocina, ya que además de que le encanta cocinar, un grupo de expertos le ayudó a tener todo en orden, por lo que mostró cómo está conformada esta parte de su hogar, en donde se pudo ver que tiene un refrigerador de dos puertas, horno de microondas, horno de gas, una barra enorme para el fregadero y otra igual de grande para el área de la estufa. Además, todos los utensilios tienen un espacio en específico, donde lucen acomodados y hasta con etiquetar para que no pierdan el orden.

Otro de los lugares que más comparte en las redes es su habitación, la cual aparentemente es grande, cómoda y cuenta con un estilo minimalista con algunos cuadros de arte en la pared, una enorme pantalla para esos días que no desea levantarse y descansar, además de un espacio dedicado a sus perfumes.

@dannapaola en Instagram

La lujosa casa en general está totalmente pintada de color blanco, con matices en color grises u oscuros. Aunque también les da un poco de color con adornos modernos, tal y como se puede ver en su comedor, donde tiene un enorme cactus de adorno. Dichas figuras decorativas parecen ser un toque especial de ella.

@dannapaola en Instagram

Finalmente, uno de los espacios más llamativos y coloridos del hogar de Danna Paola es una habitación donde se ve un teclado, un cuadro enorme de ella, además de una enorme lampara con estilo muy moderno, así como unos osos de diversos colores y tamaños variados.