Lujos millonarios

Conoce la lujosa mansión donde Olivia Newton-John vivió sus días más felices

Enterate de los detalles de la imponente propiedad en la que vivió la actriz de "Grease".
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 01:01

Olivia Newton-John fue una cantante, actriz y activista británico-australiana conocida por su papel en la película “Grease” donde trabajó junto a John Travolta. Sus inicios como cantante se dieron en 1971 con su primer álbum, “If Not For You” con el que consiguió tres sencillos de mediano éxito, para luego lanzar su segundo álbum, “Let Me Be There”.

En 1974 la cantante representó al Reino Unido en el “Festival de Eurovisión” e interpretó el tema “Long Live Love” y quedó en la 4.ª posición resultando como ganadores los suecos ABBA. En ese año su tercer álbum, “If You Love Me, Let Me Know”, llegó a las primeras posiciones de la lista de álbumes, y una balada del disco, “I Honestly Love You”, se afianzó en el primer lugar del Billboard estadounidense. En 1975 se fue a vivir a los Estados Unidos, donde alcanzó pronto fama como cantante de música pop y también de música country. A lo largo de su carrera sus canciones alcanzaron en cinco ocasiones el primer puesto en las listas de ventas. Una de ellas fue “Physical”, que permaneció durante diez semanas en ese puesto y obtuvo cuatro premios Grammy. Mas tarde protagonizó algunas películas siendo la más conocida "Grease" en la que actuó junto a John Travolta; debido a ello no es de sorprender que la artista haya tenido una lujosa mansión.

Fuente:Twitter

En su faceta de actriz, Olivia Newton-John destacó en “Grease” y aunque el éxito de esta película intentó ser replicada, nuevamente con la dupla que ella formaba junto a John Travolta en el filme "Tal para cual", sus siguientes actuaciones no tuvieron el mismo éxito. La artista recibió una estrella con su nombre en el “Paseo de la Fama de Hollywood”, en reconocimiento de su extraordinaria trayectoria. Tras ser diagnosticada de cáncer de mama se convirtió en defensora de la investigación sobre el cáncer. Fue portavoz del producto “Liv-Kit” para el autoexamen de mamas. En 2008 recaudó fondos para ayudar a construir el “Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre” en Melbourne, Australia. 

Fuente:Twitter

Olivia Newton-John, quien a finales de 2019 fue nombrada “Dama del Imperio Británico”, por su carrera artística y por su labor humanitaria en la lucha y prevención del cáncer, vendió su propiedad inmobiliaria después del diagnóstico de cáncer en etapa 4. Siendo una característica de su personalidad el altruismo, la amiga personal de John Travolta no dudó en vender su lujosa mansión al saber que su tiempo en este plano se agotaba para invertir más en su fundación y centro de bienestar, según pudo saber The Post. La artista vendió su rancho de caballos de California por $ 5.4 millones.

Fuente:Twitter

La propiedad de la ex compañera de elenco de John Travolta cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y está ubicada en más de 12 acres junto al río Santa Ynez con una casa principal de 4,452 pies cuadrados. La mansión también tiene una casa de huéspedes de dos habitaciones, un granero, establos para caballos y una piscina. La casa donde vivó Olivia Newton-John posee techos con claraboyas en la gran sala, ventanas en la cocina gourmet y un opulento solárium.

Fuente:Twitter