Intimidades

Así será el reencuentro entre Toni Costa y Evelyn Beltrán tras 91 semanas sin verse

Desde que el bailarin salió del reality show sólo han hecho una emotiva videollamada pero se espera que este fin de semana alguno de los dos tome un avión para verse personalmente.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:17

El bailarin Toni Costa de 38 años resultó ser el cuarto finalista del reality show 'La casa de los famosos' donde estuvo aislado de sus familiares en los últimos cuatro meses. Si bien en un momento el padre de Alaia se ilusionó con consagrarse ganador de esta edición, los votos no le fueron suficientes. 

Fue su madre, doña Carmen, quien estuvo presente en la gala final del programa y espero a su hijo en el piso del estudio de grabación. De este modo fue la primera persona que Toni Costa vio al salir del aislamiento, luego supo que su hija Alaia y su ex Adamari López habían iniciado una campaña en redes sociales pidiendo votos para la gran final. 

Todos esperaban que fuese la modelo mexicana Evelyn Beltrán quien estuviese en el piso de la final de 'La casa de los famosos' pero ella explicó en su perfil de instagram que eso no sería posible ya que tenía que trabajar y cuidar de su hijo Timothy toda la semana, lo que le impedía viajar.

Evelyn Beltran y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Evelyn Beltrán hizo un gran esfuerzo todo este tiempo por estar alejada de su enamorado y lejos de perjudicar la relación a distancia, la consolidó. Ahora hay gran expectativa por el reencuentro de Toni Costa con la influencer pero hasta el momento sólo hicieron una videollamada. 

Evelyn Beltrán se comunico con Toni Costa. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

En sus stories de instagram, Evelyn Beltrán compartió una foto que le sacaron cuando hizo emocionada la llamada con Toni Costa mientras se besaba su muñeca como hizo el bailarin en señal de amor hacia ella durante gran parte del reality show. “La llamada que espere por 91 días @toni I love you”, escribió la modelo junto a la foto.

Evelyn Beltrán espera por Toni Costa. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

En una de sus últimas stories Evelyn Beltrán compartió una foto desde el gimnasio con muchas energías arriba de una bicicleta y escribió: "Mi mood, amo estar feliz", declaración que indica que el reencuentro con Toni Costa esta cerca y que este fin de semana alguno de los dos podría tomar un avión para verse personalmente.