Para los amantes del cine

Fiesta del Cine 2022: En estas FECHAS Cinemex y Cinépolis venderán los boletos en 29 pesos

La Fiesta del Cine 2022 está por llegar, conoce los pormenores de esta nueva celebración que promete consentir a los amantes del séptimo arte.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:48

Cinemex y Cinépolis unen esfuerzos para la Fiesta del Cine 2022, una nueva celebración en las que ambas empresas venderán boletos para todas sus funciones en 29 pesos, conoce cuales son las fechas en las que se llevará a cabo esta iniciativa que pretende ayudar a estas empresas a sanear sus finanzas tras la pandemia y al mismo tiempo promover el séptimo arte.

Las salas de Cinemex y Cinépolis se vieron obligadas a cerrar en todo el país cuando la pandemia alcanzó su punto más álgido en 2021, por lo que ahora apuntan a recuperar un poco del terreno perdido ya con el virus bajo control y con las medias necesarias para evitar un rebrote, con el lanzamiento de la Fiesta del Cine 2022 en donde van a vender boletos desde 29 pesos.

Aunque será la primera vez que se celebre la Fiesta del Cine en México, es un concepto que ya tuvo éxito en otras partes del mundo como Chile, Francia, Japón, entre otros. Se espera que las salas de cine se llenen en las fechas de este festival que también tendrá muy buenas funciones que ofrecer.

Estas son algunas películas que podrían estar en cartelera en la Fiesta del Cine 2022

  • Trilogía del Señor de los Anillos
  • Spider-Man sin camino a casa versión extendida
  • El sastre de la mafía
  • Dragon Ball Super: Super Heroe 
  • NOPE

En estas FECHAS Cinemex y Cinépolis venderán los boletos en 29 pesos

Además de un precio de 29 pesos en boletos, Cinemex y Cinépolis van a vender combos de palomitas a precios especiales para todos los amantes del séptimo arte que se unan a esta celebración. 

De acuerdo con lo pactado, Cinemex y Cinépolis venderán los boletos en 29 pesos a partir del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre, que será cuando se lleve a cabo la Fiesta del Cine 2022 en México.