De Carly a Superstar

5 FOTOS de Miranda Cosgrove que muestran su CAMBIO físico antes y después de iCarly

Luego de las recientes declaraciones de Jeannette McCurdy sobre Miranda Crosgrove, en donde dice que es una excelente amiga y persona, recordamos su cambio físico después de hacer iCarly.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:43

Miranda Cosgrove está dando de que hablar luego de las recientes declaraciones de Jennette McCurdy sobre los oscuros episodios que sufrió durante las grabaciones de iCarly, dónde compartieron créditos y fue precisamente Miranda la protagonista de la serie, quien en la vida real la ayudó a salir adelante, por lo que hoy te presentamos 5 fotos de Miranda que demuestran su radical cambio físico de antes y después de ser Carly Shay para Nickelodeon

Estas 5 fotos te mostrarán el antes y después de Miranda Cosgrove tras interpretar a la famosa creadora de contenido de Nickelodeon, iCarly para convertirse en una famosa actriz para el público infantil que ahora muestra un cambio físico muy marcado.

La adorable Megan

Miranda Cosgrove saltó a la fama luego de interpretar a Megan, la hermana menor de Drake & Josh, la famosa serie de los 2000 hecha por Nickelodeon que dominó la televisión por mucho tiempo, en esta serie pudimos conocer a la actriz como una pequeña niña de 9 años que hizo pasar las peores horas de su vida a los famosos hermanos. 

Además de aparecer en Drake & Josh, en esta época formó parte del elenco de Escuela de Rock a lado de Jack Black, como la primera participación de Miranda Cosgrove en el cine. 

iCarly, la primera influencer

Su gran oportunidad vino cuando le tocó llevar el papel protagónico de la serie iCarly, un programa de Nickelodeon dirigido a niños y adolescentes en el que interpretó a Carly, la famosa creadora de contenido que, al igual que la serie anterior de Miranda Cosgrove, se apoderó del rating. 

En esta serie coincidió con Jeannette McCurdy, quien era la co protagonista de la serie y ahora está en medio de la polémica por haber declarado que padeció ansiedad y depresión durante las grabaciones de iCarly.

Símbolo de Nickelodeon

Tras las dos exitosas series que protagonizó para Nickelodeon, Miranda Cosgrove se convirtió en un símbolo para compañía de contenido para niños, por lo que de inmediato su carrera se fue en ascenso y encontró sitio en varias producciones.

Aunque ninguna gozó de tanto éxito como iCarly, Miranda Cosgrove aún es una estrella en ascenso y sus bonos como actriz crecen rápidamente. 

Tu villana favorita

El momento más destacado de su carrera en cine llegó con el doblaje de 'Margo' uno de los personajes de 'Mi Villano Favorito' en las tres entregas de la película dónde ha aparecido.

Al igual que muchas otras actrices Miranda Cosgrove recurrió a las cirugías estéticas para acentuar su cambio físico para dejar claro que dejó de ser una niña y lucir muy diferente antes y después de las series que hizo con Nick. 

Sólida carrera como actriz

Pese al tremendo cambio físico de Miranda Cosgorve, Paramount apostó por ella y por iCarly para una nueva temporada del programa para mostrar el antes y después de los protagonistas pero esta vez, sin Jeannette McCurdy, quien quedó fuera de este proyecto lanzado en 2022 debido a las polémicas que mantiene con Nickelodeon

Recientemente Jennette McCurdy hizo fuertes revelaciones sobre el programa iCarly pero, Miranda Crosgrove quedó bien librada luego de que fue descrita como una gran persona y una excelente amiga, que ayudó a la interprete de 'Sam' en la serie, para salir adelante y recuperar la alegría por vivir.