Famosos

¿Le sería INFIEL a Christian Nodal? Cazzu CONFIESA que aceptaría cita ROMÁNTICA con Maluma

La rapera argentina además de confesar que salió con Bad Bunny también reveló que no se negaría a salir con el cantante colombiano
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:58

Pese a que han sido vistos en plan romántico en varias ocasiones, hasta ahora Cazzu y Christian Nodal siguen sin confirmar un noviazgo, por lo que sigue causando confusión la relación que mantenga, y dicha situación desconcierta aún más luego una unas recientes declaraciones de la rapera argentina, ya que en una entrevista, ella confesó que aceptaría una cita romántica con Maluma, por lo que aparentemente le podría ser infiel al cantante de música regional mexicana si surgiera esa oportunidad.

En dicha plática en el programa ‘Podemos Hablar’ del canal argentino Telefe, la cantante reveló que llegó a salir con Bad Bunny, con quien anteriormente ya colaboró musicalmente: “Tuve una cita con Bad Bunny, por ejemplo, pero no salió mal. Salió bastante bien”, contó. Asimismo, hay que recordar que incluso, en una presentación en vivo donde interpretan la canción ‘Loca’, se llegan a dar un intenso beso.

“Él era el otro Bad Bunny. Hoy ya ni me acuerdo ni de su voz. Éramos bastante más chicos, no era el Bad Buny de ahora. No sé si nos acordamos de nosotros”, agregó Cazzu, mencionando que ya no volvería a intentar tener una relación con él pues ha pasado ya un tiempo de esto.

Cazzu confiesa que aceptaría cita romántica con Maluma

Los presentadores de ‘Podemos Hablar’ se sorprendieron ante la confesión de Cazzu sobre su cita con Bad Bunny, por lo que sacaron a tema a Maluma, y la rapera argentina no dudó en mencionar que aceptaría una cita romántica con él: “Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, comentó.

Ante esto, explicó qué es lo que no haría si llegara a salir con Maluma, pues reveló cómo fue la cita fallida con Bad Bunny: “Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”, contó la cantante.

Cabe destacar que dichas declaraciones se dieron el año pasado, y en la entrevista Cazzu llega a revelar que se encontraba sin novio, por lo que es probable que su opinión haya cambiado ahora que tiene un romance con Christian Nodal, así que solo ella debe saber si le sería infiel.