Netflix
3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 12 de agosto
Este fin de semana llegan a la famosa plataforma de streaming una cinta de acción, otra de suspenso, además de un entretenido musicalEstá por llegar el segundo fin de semana del octavo mes del 2022 y en medio de las vacaciones para millones de personas, es momento de que quienes quieran pasar un excelente momento de entretenimiento frente a la pantalla, no se pueden perder de estas 3 películas de Netflix que están de estreno el viernes 12 de agosto.
Durante el fin de semana estarán llegando a la famosa plataforma de streaming unas cintas que buscan cumplir con los gustos de diversos tipo de público, pues se estrenará una película llena de acción, otra que contiene mucho suspenso, mientras que para los más relajados podrán ver un divertido musical.
Es así que si no se tiene planes para este viernes 12 de agosto, los suscriptores de Netflix que vayan a disfrutar de su contenido, no deben dejar pasar la oportunidad de ver las siguientes películas que van a estár de estreno.
Películas que se estrenan en Netflix este viernes 12 de agosto
- Turno de día
Esta película de acción y fantasía tiene como protagonista a lo que parece un trabajador normal que hace todo lo posible para darle lo necesario a su hija, sin embargo, su empleo como limpiador de albercas es una simple fachada de su verdadero negocio, el cual es cazar vampiros.
- Código: Emperador
Este filme español de suspenso cuenta la situación en la que se ve involucra un agente de los servicios secretos cuando investiga a una pareja sospechosa de tráficos de armas, pues durante este tiempo se relaciona con una empleada que trabaja en la viviendo que tiene en la mira. Dicha misión se complicará cada vez más cuando se le informa que también debe proteger los intereses de las élites más poderosas del país.
- 13: El musical
Mientras un niño de 13 años se prepara para celebrar su Bar Mitzvah, repentinamente su vida cambia radicalmente y entra en crisis a partir de que sus padres se divorcian. Esta situación provocará que deje Nueva York y se mude con su madre a otra ciudad. Aunque debe adaptarse a su nuevo hogar, no pierde la intención de realizar una gran fiesta, por lo que para lograrlo tendrá que lidiar con su familia, sus nuevos amigos del colegio y otros inconvenientes que se le van presentando.