Rompe el Silencio

Por esta razón Lucero RECHAZÓ a Luis Miguel y NUNCA fueron novios en su juventud

Lucero recordó aquel momento en su trayectoria donde rechazó a Luis Miguel y nunca fueron novios cuando eran jóvenes.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:48

La cantante Lucero reveló algunos detalles de su juventud, entre los más destacados hubo un momento en el que recordó el episodio de su vida en el que rechazó a Luis Miguel y ahondó en la razón por la cual rechazó a 'El Sol' cuando eran jóvenes y motivo por el que nunca fueron novios.

Un romance entre Lucero y Luis Miguel siempre fue uno de los sueños de la prensa de aquella época pues, se trataba de los dos artistas más prolíficos de la farándula en México y vendían portadas al por mayor por lo que los rumores de un posible noviazgo entre ellos dos era el pan de cada día. 

Lucero y Luis Miguel coincidieron en el rodaje de 'Fiebre de Amor' en la flor de la juventud y cuando no alcanzaban la mayoría de edad, en aquella película mexicana de 1985, ambos protagonizaron el filme como novios, por lo que los rumores se dispararon pero ahora la cantante rompe el silencio y revela la razón por la que nunca fueron novios

Esto más como haber sido amigos de trabajo en algún momento. Yo siempre digo no somos amigos, porque yo no puedo decir: ´Hay somos íntimos´ porque pues no nos vemos hace mil años, pero digo, siempre ha habido, desde aquella vez, hay una relación muy bonita.

Aunque Lucero negó rotundamente el romance con Luis Miguel aceptó que son amigo, que no son cercanos pero que siempre se han visto con cordialidad y respeto pues, desde muy niños comenzaron a colaborar en cine y esto alimentó las especulaciones sobe un romance. 

Por esta razón Lucero y Luis Miguel nunca fueron novios

Luis Miguel y Lucero vivieron una juventud ajetreada, toda la vida dedicados al espectáculo sin duda acarreó poco tiempo libre y cuando coincidían era normal que comenzaran los rumores pero, la también cantante reveló que hubo una razón de peso por la cual nunca fueron novios

Lucero aseguró que la razón de no haber sido novia de Luis Miguel era por que el cantante tenía muchas novias y estaban muy chavos, por lo que no fue algo que se consolido, sin embargo, dejó una gran amistad entre ambos, por lo que el motivo más grande fue que Luismi era todo un rompe corazones. 

Lucero confesó que tiene cerca de 20 años sin ver a Luis Miguel, por lo que su relación como amigos se enfrió pero, parece que el tiempo le dió la razón a Lucerito pues, Luis Miguel sigue siendo uno de los solteros más cotizados, mientras que la actriz y cantante mantiene una relación con el empresario Michelle Kuri, tras haber terminado un matrimonio de varios años con Manuel Mijares.