Madre orgullosa

Por qué Zahara Jolie Pitt es la hija que más enorgullece a Angelina Jolie

La joven tiene un buen vínculo con su madre y con su padre producto de su carácter conciliador. Pero existe un profundo lazo que la une a su madre.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:23

Hace unos días la actriz Angelina Jolie fue vista bailando en un video de TikTok junto a su hija Zahara Jolie Pitt en la fiesta de bienvenida para estudiar en la Universidad Spelman. Este sitio es tradicional por educar solo a chicas afroamericanas y la enseñanza que se imparte además de la académica, es hacer que sus estudiantes se capaciten para que se involucren en las distintas culturas del mundo y adquieran un compromiso con el cambio social positivo.

Este tipo de trabajo es el que ha realizado Angelina Jolie desde siempre por ello siente a su hija Zahara Jolie Pitt muy cerca suyo y muy apoyada en este tipo de trabajos solidarios. En relación a esto han conmovido las declaraciones respecto a Zahara de su padre Brad Pitt cuando ha dicho: “Estoy tan orgulloso de ella. Es tan inteligente. Va a florecer aún más en la universidad”.

La relación entre el actor Brad Pitt y sus hijos no está siendo muy buena por estos días y sobre todo desde que la pareja se separó. Las que más cerca del actor han estado ha sido Shiloh Jolie Pitt y Zahara Jolie Pitt ya que sabemos que la relación con Maddox no es buena y se encuentran enemistados con su padre y toma partido por su madre, Angelina Jolie, en los numerosos pleitos judiciales de la familia.

Las adicciones al alcohol y la marihuana por parte del ex esposo de Angelina Jolie trajeron bastante controversia en la familia. Aunque el actor dice que ya está rehabilitado de sus adicciones y en conjunto con un equipo de abogados y psicólogos está peleando por la tenencia legal de sus hijos aunque la actriz no se lo está haciendo nada fácil.

Fuente: GettyImages

Volviendo al tema de Zahara Jolie Pitt, la joven está muy comprometida con la cultura de su país y ha inspirado en sus padres el amor por esa cultura. Con la creación del programa  para tratar la tuberculosis farmacorresistente en Etiopía y la creación de su línea de joyas, cuyas ganancias son destinadas a los refugios que reciben a las víctimas de violencia doméstica, ella está haciendo una gran labor. Por último el haber ingresado al "Spelman College" entidad que da educación a niñas descendientes de mujeres afroamericanas que la compromete aún más con su cultura, enorgullece a Angelina Jolie y a Brad Pitt

Fuente: GettyImages