La canción del verano

Rosalía eleva la temperatura del verano europeo con este video

El video del verano europeo que tardó en llegar.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:07

Rosalia Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía es una cantante, compositora, productora y actriz española. Nació el 25 de septiembre de 1992 en el Hospital General de Catalunya en San Cugat del Vallés y se crio en San Esteban de Sasroviras. Es la segunda hija del matrimonio formado por José Manuel Vila y Pilar Tobella.

Hace cuestión de minutos, la cantante española Rosalía ha lanzado en su cuenta de Instagram el video de su último trabajo “Despechá”, que promete ser la canción del verano en Europa. Desde que la cantante lanzara el anuncio de su próximo single en julio de este año la catalana acumula más de 18 millones de reproducciones y 1.600.000 likes. Este sencillo ya viene siendo escuchado en todos los dispositivos, además de que el nuevo hit de Rosalía ha impactado como tendencia en la red social TikTok.

El podio de la canción del verano en Europa estaba vació hasta el momento en que la cantante española diera a conocer este éxito musical "Despechá". En contraposición con otros trabajos de Rosalía, en este video de Instagram la podemos ver vestida de manera muy sencilla con un short de Jean desprendido en la cintura y en la parte superior luce una bikini en color rojo intenso.

El escenario elegido por Rosalía para la grabación del video de “Despechá” presentado en su cuenta oficial de Instagram, ha sido la playa de del Portitxol, de Palma de Mallorca. En  este lugar se ve un ambiente familiar: niños corriendo en la playa, abuelos tomando sol y mesas de domingo con exquisitos aperitivos.

El video fue filmado en un viaje muy corto que hizo Rosalía, aprovechando el último concierto de su gira Motomami World Tour en España, antes de llegar con dicho espectáculo a México. Con la frescura que la caracteriza, la cantante ha dejado ver toda su sencillez en este vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram. Prueba de ello son las miles de reproducciones que, desde el minuto uno, ha reunido el vídeo "Despechá" en YouTube.

Fuente: Instagram Rosalía