Famosos

Así luce Eduardo Capetillo, en su REGRESO a la actuación tras 9 años de ausencia | FOTOS

El actor regresa como parte de una nueva producción de Netflix en donde será el protagonista.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:42

Tras una ausencia de 9 años, el actor de telenovelas Eduardo Capetillo anunció su regreso a la actuación como parte de una nueva producción de Netflix. Después de haberse tomado una gran pausa de su carrera profesional como actor, así luce Eduardo Capetillo en su regreso a la pantalla chica; ahora será parte del streamining dentro de la telenovela con formato de serie.

La última telenovela en la que participó fue  “La Otra Cara del Alma”, al lado de Gaby Spanic; ahora después 9 años de ausencia en la que decidió pasar más tiempo al lado de su familia viviendo en su rancho ubicado en el Estado de México. Regresando con todo a la actuación, Eduardo Capetillo anunció en sus redes sociales que es parte de "Donde Hubo Fuego", producción de Netflix que es una telenenovela con formato de serie.

Después de haberse alejado de la cámaras, Eduardo Capetillo recibió varias ofertas para trabajar en streaming, sin embargo, el formato que manejaban las producciones no eran de su agrado hasta que le llegó la oferta de "Donde Hubo Fuego". Esta telenovela trata temas más comunes con personajes más humanos, que es lo que el actor hacía anteriormente en su trabajos en la televisión.

Retratando a Ricardo Urzúa, un hombre que pasó 25 años en la cárcel, Eduardo Capetillo será el protagonista de esta telenovela, en la que enfrentó un  gran reto actoral después de su ausencia de 9 años de la actuación. A pesar de que los años han pasado, el actor luce mejor que nunca y así lo ha dejado ver en las fotos que compartió recientemente en sus redes sociales.

"Donde Hubo Fuego" es la nueva producción de Netflix que marca el regreso de Eduardo Capetillo a la actuación despues de su ausencia de 9 años de la televisión. La telenovela con formato de serie esta disponible a partir de el próximo 17 de agosto. En esta nueva etapa del actor, tuvo la oprtunidad de compartir créditos al lado de su hijo Eduardo Capetillo Jr. e Itatí Cantoral.