Familia unida

Conoce a Max, el otro hijo de Jennifer Lopez y hermano gemelo de Emme Muñíz

Los hijos de la artista con Marc Anthony tiene 14 años de edad y planean seguir los pasos de su madre.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:41

Jennifer Lopez, actriz, cantautora y bailarina, ha acaparado todas las cámaras a causa de su reciente boda con Ben Affleck; no obstante en esta oportunidad hablaremos sobre uno de sus hijos, Max Muñiz, hermano gemelo de la por estos días muy mencionada Emme Muñiz e hijo de Marc Anthony. JLo obtuvo su primer papel como protagonista en la película “Selena”, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como “Mejor actriz”. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica “Anaconda” en 1997 y al año siguiente, con la película “Out of Sight”, logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera; más tarde su carrera como cantante despegaría de una forma sin precedentes, llevando a que en la actualidad sea una de las artistas más reconocidas de Hollywood.

En febrero de 2004, Jennifer Lopez le pidió ayuda a Marc Anthony para producir la canción “Sway” para la banda sonora de la película “Shall We Dance?”, durante el proceso se enamoraron, pese a haber tenido un pequeño romance muchos años atrás. Marc, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo “Little Louie & Marc Anthony”, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991. Luego lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

Con tan solo un mes de relación se comprometieron en marzo de 2004 y en junio Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en secreto. Dos hombres intentaron hacer un vídeo privado de la boda, siendo demandados por la pareja por 1.000.000 millones de dólares, acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada.

En noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, Lopez y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Luego Anthony confirmó que estaban esperando gemelos: “Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria”. En  febrero de 2008 Jennifer dio a luz gemelos; la niña fue llamada Emme Maribel Muñiz y el niño Maximilian David Muñiz.

Fuente: Twitter

Más tarde Jennifer vendió la exclusiva de las fotos de los pequeños a la revista “People” por 6 millones de dólares. Max y Emme Muñiz fueron los primeros hijos de Jennifer Lopez, mientras que Marc Anthony ya tenía tres hijos de relaciones anteriores.  Los hijos de la pareja actualmente tienen 14 años, Emme suele mostrarse más ante las cámaras y hacer apariciones públicas mientras que su hermano mantiene un perfil más bajo. El joven participó en la película “Marry Me”, la cual protagonizó su madre, quien afirmó que su hijo: "La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Desea convertirse en actor".

Fuente: Twitter