Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión de Britney Spears en la que vive con su ESPOSO Sam Asghari

Dicha millonaria mansión fue construida en 2008, la cual fue vendida por última vez en 2012 al magnate de los concesionarios de automóviles Bill Slevin
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:09

A poco más de dos meses de la boda de Britney Spears con Sam Asghari, la pareja de recién casado ya tiene su nidito de amor, la cual se trata de una millonaria mansión que fue adquirida por la princesa del pop y que ahora comparte a lado de su esposo, que está llena de grandes comodidades y sobre todo de seguridad para que nada disturbe su relación.

A pocos días de que que la boda se celebrara entre Britney Spears y Sam Asghari, la cantante no dudó en mudarse a su nueva vivienda la cual se trata de una mansión de 12 millones de dólares, la cual está ubicada en el vecindario de Estates at the Oaks, siendo una residencia privada la cual cuenta con vigilancia las 24 horas del día, en la que también viven otras celebrities como Travis Barker y Kourtney Kardashian.

La millonaria mansión de Britney Spears en la que vive con su esposo Sam Asghari

Luego de pasar por una mala racha con su familia y sobre todo padre, Britney Spears decidió darle vuelta a la página e iniciar una vida desde cero en compañía de su esposo Sam Asghari, los cuales se ven muy enamorados, es por eso que a la ganadora de grammy no le importó desembolsar casi 12 millones de dólares en una mansión que sería su nuevo hogar con su pareja y sus hijos.

Dicha millonaria mansión fue construida en 2008, la cual fue vendida por última vez en 2012 al magnate de los concesionarios de automóviles Bill Slevin, para después pasar a manos de Britney Spears. A pesar de ser una vivienda de una sola planta, tiene un espacio de 6.500 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, nueve cuartos con baños completos.

En tanto, también tiene un prestigioso interior, pues la mansión está adornada con ónix importados, suelos de madera y piedra, techos abovedados, amplios pasillos arqueados, candelabros a medida, diseños de mosaicos de Ann Sacks y chimeneas talladas a mano.

Además de ser una millonaria mansión muy bien equipada con todo lo necesario como cocina, habitaciones y baños, la mansión también cuenta con un gimnasio, sala de juegos, cine con capacidad para 10 personas y sonido envolvente, una bodega, una sala destinada a envolver regalos y parking con capacidad para cinco vehículos.

Eso no es todo, pues el exterior es aún más impresionante, ya que tiene una gran piscina con tobogán y con cascadas escalonadas, un jacuzzi y un amplio jardín en el que tomar el sol o practicar deporte. También hay una casa de huéspedes independiente con todos los recursos necesarios.