Genética innegable

Contén la respiración antes de ver a Elizabeth, la hija desconocida de Tom Hanks que es idéntica a su padre

La hija del actor actriz actuó en “Forrest Gump” y trabajó para la revista “Vanity Fair”.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:41

Tom Hanks es sin dudas un exitoso actor y director de cine estadounidense, reconocido por algunas de sus películas como “Forrest Gump”. El esposo de Rita Wilson es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, y muchas de sus películas, han recibido reconocimiento internacional. Algunos de sus trabajos más conocidos son “Splash”, “Big”, “Socios y sabuesos”, “A League of Their Own”, “Sleepless in Seattle”, “Philadelphia”, “Apolo 13” , “Náufrago”,  y “El código Da Vinci”.

El director también ha prestado su voz para las cintas animadas “The Polar Express”  y la saga “Toy Story”. Sus películas han recaudado más de 4.500 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9.000 millones a nivel mundial, lo que lo convirtió en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica. Tom Hanks ha ganado el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el People's Choice Award, el BAFTA, y dos premios Óscar. Tom se casó por primera vez con Samantha Lewes en 1978 y fueron padres de dos hijos: Colin y Elizabeth Hanks. En 1988, se casó con la actriz y productora Rita Wilson, con quien tiene dos hijos, Chester Marlon  y Truman Theodore.

Increíblemente, en 2014 Tom Hanks fue homenajeado con el Premio Kennedy y el 2016 recibió de manos del presidente de Estados Unidos Barack Obama la “Medalla de la Libertad”, así como la “Legión de Honor” por parte del gobierno de Francia. Elizabeth Hanks es la única hija del actor y guarda un gran parecido con su padre.

Elizabeth  actualmente tiene 40 años y es escritora. La hija de Tom Hanks se graduó de la escuela secundaria de “The Archer School for Girls” en 2001. Tras la muerte de su madre en 2002, debido a un cáncer de huesos, abandonó Estados Unidos y voló a Escocia para unirse a la Universidad de St. Andrews. Elizabeth Hanks comenzó su carrera como actriz a los 12 años cuando apareció en la película de su padre “Forrest Gump”; luego trabajó en la película “That Thing You Do!”.

Fuente: Twitter

La hija de Tom Hanks no apareció en ninguna otra película hasta 2015 “Anchoraged”. Luego de ello, Elizabeth se alejó de las cámaras y continuó haciendo su carrera como editora. Actualmente, trabaja como editora infantil para la revista “LA” de libros. Anteriormente, la hijastra de Rita Wilson había trabajado para la compañía de revistas de renombre como “The Huffington Post” como editora asistente de noticias y también para la revista “Vanity Fair”.

Fuente: Twitter