Escándalo

Difunden FOTO de Anne Heche portando supuesta botella de ALCOHOL en su auto antes del accidente

Autoridades judiciales habrían solicitado pruebas de sangre para saber si la actriz pudo haber estado manejando bajo la influencia de sustancias tóxicas
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:45

Desde el fin de semana, Anne Heche se encuentra en medio de la polémica, luego de que se involucrará en un fuerte accidente vehicular que tuvo graves consecuencias, como el de afectar de gran manera la casa en la que se estrelló, además de que ella resultó herida a tal punto que se ha reportado que se está debatiendo ante la vida y la muerte. Ante estos hechos, aún se desconoce los motivos que los ocasionaron, pero ahora se ha difundido una foto en la que presuntamente se le ve portando una supuesta botella con alcohol en su auto antes de que todo esto pasara.

De acuerdo con le medio TMZ, la expareja de la famosa presentadora Elle DeGeneres, momentos antes de impactarse fuertemente con una casa, Anne también chocó con otro vehículo y cuando circulaba a alta velocidad en una zona residencial de Los Ángeles, estuvo a punto de atropellar a una persona que caminaba por la calle.

Tras chocar con la propiedad, el vehículo estalló y se cubrió en llamas, y también derrumbó la casa, por lo que para rescatar a Hache de los escombros y los fierros retorcidos de su auto, fue necesario el trabajo de alrededor de 59 bomberos. Al día de hoy, su estado de salud se reporta como severamente grave y que está entubada. “Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, declaró el portavoz.

Difunden foto de Anne Heche portando supuesta botella de alcohol en su auto antes del accidente

El portal TMZ, que ha dado cobertura al lamentable suceso alrededor de Anne Heche, ha revelado videos de momentos previos de que la actriz se estampará en la vivienda, y por si fuera poco, ahora ha difundido una foto en el que se le ve portando una supuesta botella de alcohol en su auto antes del accidente. La polémica imagen que se puede ver en este enlace, se muestra a la actriz en el asiento del conductor, pero llama la atención que junto a la palanca hay un envase aparentemente de vidrió que podría contener licor.

Algo que refuerza esta posibilidad es que horas antes del horrible accidente, Anne publicó un podcast donde aseguró haber tenido una semana muy mala y también habló sobre beber vodka y vino. Cabe mencionar que pese a que el podcast fue borrado, el medio CNN asegura haber podido tener acceso a dicho audio.

Ante las dudas que surgen de los motivos que orillaron a Heche a conducir a altas velocidades en un pequeño vecindario, el departamento de policía de la ciudad investiga si la celebridad manejaba bajo los efectos del alcohol o de cualquier otro estupefaciente. Incluso, se especula que los agentes de policía han obtenido una orden judicial para hacerle un análisis de sangre.

En caso de que la prueba resultara positiva, Anne Heche se enfrentaría al delito de conducir bajo influencias de sustancias tóxicas, lo cual se catalogaría como un crimen menor considerando que puso en riesgo otras vidas y destruyó una propiedad, asimismo, su sanción dependerá de los antecedentes legales que estén relacionados con alcohol o drogas.