Un clásico que volvió con todo

Es uno de los mayores éxitos de Richard Gere, dura 131 minutos y es lo más visto de Netflix

"La raíz del miedo" es un atrapante thriller de suspenso que, si bien fue estrenado en 1996, volvió a ser uno de los contenidos más vistos de Netflix.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:05

El streaming no solamente es una herramienta indispensable para disfrutar de los estrenos y producciones más recientes -muchas de ellas lanzadas exclusivamente para estas plataformas-, sino también para encontrar grandes clásicos ya consagrados y que fueron un éxito en su momento. Pero que, inesperadamente -o no- se convierten en sensación varios años después de su estreno. Y esto es lo que pasa con uno de los clásicos que está disponible en Netflix.

Se trata de la película "La raíz del miedo", un clásico de Richard Gere que fue estrenado en las salas en 1996 y que, a más de 25 años de su estreno, se posiciona entre los contenidos más vistos de Netflix a nivel mundial. La atrapante trama y lo dinámico de la película la convierten en una película que no puedes dejar de ver, aunque ya la hayas disfrutado alguna vez.

Es uno de los mayores éxitos de Richard Gere, dura 131 minutos y es lo más visto de Netflix. Fuente: Instagram @videocentro

El atrapante thriller de suspenso protagonizado por Richard Gere que es furor en Netflix 25 años después de su estreno

Dirigida por Gregory Hoblit, estrenada en 1996 y con las actuaciones de Richard Gere y de Edward Norton, "La raíz del miedo" está entre las 6 películas más vistas de Netflix en la actualidad. Con una historia cautivante y una duración de dos horas y 10 minutos, la película se convierte en un verdadero imán para los fanáticos y usuarios de Netflix.

 

"Cuando sorprenden a un monaguillo salpicado con sangre huyendo de la escena de un crimen, su condena parece asegurada. Pero su abogado está resuelto a ganar el caso", describe la sinopsis de "La raíz del miedo", el clásico de 1996 que es sensación en Netflix.

Junto a la historia atrapante y a lo dinámico de la acción y del ritmo de "La raíz del miedo", otro de los puntos sublimes de esta película que es furor en Netflix tiene que ver con el estelar reparto.

Es uno de los mayores éxitos de Richard Gere, dura 131 minutos y es lo más visto de Netflix. Fuente: Instagram @corteacción

El magnífico reparto de "La Raíz del miedo", la película de Richard Gere que es furor en Netflix

  • Richard Gere.
  • Edward Norton.
  • John Mahoney.
  • Laura Linney.
  • Alfre Woodard.
  • Andre Braugher.
  • Frances McDorman.