El Show de Amanda

5 FOTOS de Amanda Bynes que muestran su RADICAL cambio fisico después de Nickelodeon

La polémica vida de Amanda Bynes hacen que hoy demos un vistazo a su radical cambio físico tras más de 15 años del Show de Amanda.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:30

Las polémicas que rodean a las actrices de Nickelodeon continuan con revelaciones, es ahora turno de Amanda Bynes, quien tras salir de Nickelodeon tuvo un radical cambio físico y estas 5 fotos lo demuestran, pues una vida llena de excesos obligó a que desapareciera del ojo público y su vida tuviera un cambio total. 

Con estas 5 fotos recordarás a Amanda Bynes y serás testigo del radical cambio físico que tuvo en su vida tras abandonar a Nickelodeon y las series para niños que tuvieron mucho éxito hace un par de décadas. 

Niña Prodigio

Desde muy joven Amanda Bynes probó las mieles del éxito, su mirada angelical la colocaron como una de las favoritas del público infantil, por lo que ahora es de sorprender el radical cambio físico que muestra en los últimos días. 

Poco a poco el carisma de Amanda Bynes le fue abriendo el camino hacia la fama y poco a poco su vida dió un cambio radical para bien y se volvió una estrella infantil de la noche a la mañana de la mano de Nickelodeon.

El Show de Amanda

El momento más interesante de su joven carrera fue cuando obtuvo el papel protagónico en 'El Show de Amanda' un programa de Nickelodeon que la lanzó a la fama en los 2000's y en el cual compartió créditos con Drake Bell y Josh Peck. 

Amanda Bynes era una prometedora estrella en ascenso y Nickelodeon lo sabía, por lo que estaba dispuesto a que su show fuera el mejor de la cadena y poco a poco lo consiguió. 

De las consentidas en Nick

Amanda Bynes siguió con notoriedad dentro de Nickelodeon, dió un radical cambio físico para demostrar que había dejado de ser una niña y estaba lista para seguir subiendo la escalera de la fama. 

Pero de a poco la carrera de Amanda comenzó a perder fuerza y pese a haber elegido a Nick sobre todas las cosas, su carrera actoral fue en detrimento paulatinamente hasta el punto de desaparecer del ojo público y privó a miles de fans de su artista favorita. 

¿Otra víctima de Nickelodeon?

Luego de su fama rutilante vino el descenso dramático de Amanda Bynes como actriz, dejó de recibir papeles, ganó algunos kilos y se alejó de la farándula sin que se supiera mucho de ella, algunos rumores apuntan a que cayó en el mundo de los estupefacientes.

Hace poco más de un par de años hizo una sesión de fotos en las que lucía elegante y bella como sólo Amanda Bynes sabía hacerlo y aunque lucía con sobre peso, su mirada seguía intacta. 

Cambio drástico 

En las últimas semanas Amanda Bynes preocupó a sus fanáticos luego de que apareció con un nuevo tatuaje en forma de corazón en uno de sus pómulos, días antes había teñido su cabello de color rosa, lo que deja claro el cambio radical de Amanda pues, de aquella pequeña niña ya queda muy poco. 

Con las recientes fotos que publica Amanda Bynes no sólo muestra su radical cambio físico tras su salida de Nickelodeon, sino que además, reabre el debate sobre el síndrome del niño actor, termino que hace referencia a los problemas que enfrentan en la vida adulta las estrellas infantiles.