Famosos

Gabriel Soto confiesa las VERDADERAS razones para CANCELAR su boda con Irina Baeva

A pesar de la noticia el actor se mostró emocionado y reveló el lugar en el que podría llevarse a cabo la boda más adelante.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:41

A pesar de que la pareja esta más enamorada que nunca, Gabriel Soto confiesa en una entrevista las verdaderas razones por las que tuvo que cancelar su boda con Irina Baeva. La pareja ya tenía planes de llegar al altar a principios de 2021, pero por la pandemia por COVID-19 tuvieron que cancelar sus planes hasta nuevo aviso; este año querían retomar sus planes pero de nueva cuenta tuvieron que cancelar.

Después de que Gabriel Soto anunciará que tendría que cancelar la boda con Irina Baeva, los rumores de una supuesta separación no tardaron en correr, por lo que el actor en una entrevista que le hizó el programa Ventaneando confiensa las verdaderas razones de cancelar su boda, a pesar de que los dos ya deseaban llegar al altar desde hace mucho tiempo para sellar su amor ante sus familias.

Las razones para cancelar la boda tienen que vaer más que nada por la familia de Irina Baeva, quienes viven en Rusia, país que esta pasando por un conflicto armado. “Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, fue lo que sihó Gabriel Soto ante las dudas de su boda. 

Sin embargo, el actor se mostró muy feliz pues la relació que mantiene con Irina Baeva es muy especial y, tanto ella como Gabriel Soto siguen muy enamorados; pues en la entrevista aprovecho para hablar del lugar en el que tiene que pensado para la ceremonia de su boda, en dond destacó que le gustaría fuera en Yucatán. Destacó que es algo que le quiere proponer a su novia en su regreso a México. 

Esta es la segunda ocasión en que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen que cancelar su boda, la primera vez fue se debió a la pandemia por COVID-19. A pesar de esto, el actor aseguro que de este año sus planes de boda no pasan, “De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos"