Reality Show

La Academia 2022: Por estas RAZONES Rubí podría ser la gran GANADORA del reality

A pesar de que Rubí no ha mostrado el mismo avance que sus compañero, la Quinceañera más conocida de México se perfila como una de las posibles ganadoras del reality.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:00

Estamos a nada de la gran final de La Academia, a lo largo de todas estás semanas el reality ha dado mucho de que hablar, sobre todo por una de sus alumnas, quién a pesar de no mostrar el mismo desempeño que sus compañeros, se ha ganado su lugar en la fina. Conoce cuáles son la razones por las que Rubí podría ser la gran ganadora de La Academia 20 años.

Rubí se ha convertido en la Quinceañera más conocida de todo México, la académica a pesar de que en cada concierto recibe muchas críticas debido a "que no canta" y su talento en el escenario ha dejado mucho que desear, la joven ha sabido ganarse a su público e incluso tiene a su team denominado "RubíLiebers", quienes en cada cocnierto votan por ella para mantenerla dentro del reality.

Razones por las que Rubí podría ser la gran ganadora de La Academia 20 años 

Rubí ha demostrado ser una alumna dedicada durante toda La Academia, sin embargo, la dedicación no lo es todo puesto que en el escenario debe demostrar todo el talento que tiene. Es por esto que se han dado a conocer algunas razones por las que Rubí podría ser la gran ganadora de esta generación; la primera es por el gran apoyo que ha recibido por parte del público a lo largo de cada concierto.

Otra de las razones por las que la Quinceñaera más conocida del país podría ganar es por que en su palabras, ella al igual que sus compañeros merece ganar, "Llegué aquí al proyecto como todos saben… Me costó mucho y todavía me cuesta pero soy consciente de que debo seguir preparándome, me voy a preparar aquí y allá afuera, porque veo un constante crecimiento en mí y siempre me he mostrado una persona real y pues creo que me merezco ganar”.

Además, en cuánto a cuestión de votos cabe recordar que estos se dividen por día, por lo que por ambos días podría sumar una gran número. Y una de la razones más polémicas, es porque la producción del reality se ha encargado de hacer llegar a Rubí hasta la final, por la que usuarios de Internet aseguran que ellos podrían hacer que sea ella la gran ganadora de La Academia 20 años.