Estrenos en Streaming

Las películas y series de Disney Plus que están de ESTRENO este viernes 12 de agosto

No hay pretexto para no disfrutar el viernes agusto, pues las plataformas de streaming llegan con sus mejores estrenos este viernes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:21

Poniendóse a la cabeza de las plataformas de streaming, Disney Plus sigue lanzando varias producciones originales para todo su públic, es por esto que este viernes 12 de agosto trae los mejores estrenos en películas y series. Un contenido muy variado para chicos y grandes, aquí encontarás qué ver cuando estes muy aburrido tus viernes por la tarde noche; no habrá pretexto para pasarla bien.

Saca las palomitas porque Disney Plus llega con sus mejores estrenos este viernes 12 de agosto, para esta oacasión la plataforma comparte contenido para los mayores de casa, es decir para mamá y papá, pues trae películas de acción y series de comedia. Si buscas contenido que trate de mercenarios, persecuciones y pandillas de Los Ángeles, estos estrenos de Disney te caerán como anillo al dedo. 

Películas y series de Disney Plus que están estreno este viernes 12 de agosto

El primer estreno de este viernes 12 de agosto en Disney Plus es la película Transporter Legacy. Esta es una película de acción que se desarrolla en Francia en donde Frak Martin es conocido como "Transporter", un conocdio conductor que transporta cualquier cosa por un precio elevado; sin embargo, para esta entrega su familia se ve incolucrada por lo que hará lo imposible por cumplir con su entrega.

  • Transporter 3

Esta es la última entrega de Transporter y es la antecesora de Transporter Legacy; en esta película Frank Martin se embarca en toda una aventura con el gobierno ucraniano, puesto que debe transportar a Valetina, hija secuestrada de un gran funcionario de este país. A lo largo de tdo el viaje, Frnak debe enfrentar a varios matones que buscan a toda costa quitarle a su pasajera.

  • This Fool (Tíos Buenos) 

Esta una serie original de Hulu la cual, Disney Plus anucnió sumaría a su catálogo. Esta serie de comedia se centra en la vida del standupero Chris Estrada, al inspirarse en su estilo de vida Tíos Buenos se desarrolla en South Central de Los Ángeles. La historia de la serie gira en torno a Julio López, un joven que busca a toda costa evadir sus problemas teniendo que enfrentarse a su pirmo mayor, Luis.