Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas que marcan TENDENCIA en la primera mitad de agosto

Durante este mes están siendo todo un suceso tres filmes que cautivan al público debido a sus tramas que incluyen romance, acción, drama y mucha tensión
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:14

Debido a que Netflix cuenta con una gran cantidad de títulos, constantemente hay mucho movimiento entre las producciones que son las más reproducidas, pero en estás últimas semanas hay algunas cintas que se están convirtiendo en todo un suceso debido a que sus tramas contienen gran emoción que mantienen expectantes a los suscriptores, así que quienes están por pasar varias horas de entretenimiento frente a la pantalla, no se pueden perder de estas películas que están siendo las más vistas y que marcan tendencia en la primera mitad de agosto.

Durante este mes de agosto, los suscriptores de la famosa plataforma de streaming tienen la oportunidad de disfrutar tres intensas historias que en sus tramas contienen acción, romance y alta tensión, lo cual hace que los espectadores se mantengan al filo del asiento, es así que son imperdibles los siguientes filmes.

Películas de Netflix más vistas que marcan tendencia en la primera mitad de agosto

  • Corazones malheridos

Durante varias semanas se ha mantenido en tendencia esta romántica cinta que muestra cómo dos personas totalmente diferentes, y que aparentemente nunca estarían juntas, de repente se ven motivados a casarse, pero no precisamente por amor. Mientras ambos personajes siguen sus sueños, todo su alrededor se va volviendo más complicado debido a las dudosas decisiones que han tomado, lo cual tendrá terribles consecuencias.

  • El hombre gris

Historia de espionaje en la que abunda la acción por la persecución de un agente de la CIA, quien pese a haber llegado a ser uno de los elementos más importantes de la agencia, ahora es visto como enemigo debido que descubre comprometedores secretos del lugar al que sirvió durante gran parte de su vida. El encargado de acabarlo y capturarlo es un excompañero con el que trabajó lado a lado, pero que su mentalidad se ha trastornado y ahora tiene diferentes intereses, por lo que no le importará que antes se llegaron a cuidar las espaldas mutuamente.

  • 1917

Esta dramática película bélica basada en uno de los momentos más difíciles de la Primera Guerra Mundial, presenta la misión suicida en la que se encuentran dos jóvenes militantes, quienes en medio de la batalla deberán cruzar el territorio enemigo en un tiempo limitado, ya que tienen que evitar ocurra un destructor ataque contra cientos de soldados.