Reacios a las cámaras

Qué profesión tienen los tres hijos desconocidos de Julio Iglesias

Algunos de los hijos del artista heredaron su talento, otros prefieren mantener un bajo perfil.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:03

Julio Iglesias, cantante, compositor, músico y  productor, tiene 8 hijos, algunos de ellos muy famosos, como es el caso de Enrique Iglesias, aunque otros prefieren un bajo perfil. Iglesias padre, quien también es exfutbolista, abogado y empresario, es acreditado como el artista latino más exitoso de la historia. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Julio Iglesias ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. El artista se casó en 1971 con  Isabel Preysler y en 2010 con Miranda Rijnsburger.

Junto a su primera esposa, Julio Iglesias tuvo 3 hijos: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias, Jr., Enrique Iglesias Preysler. Años después, tuvo 5 hijos más junto a Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias y Guillermo Iglesias. Algunos de ellos son sumamente famosos y exitoso logrando tener grandes carreras musicales como Enrique Iglesias.

No obstante, no todos los hijos de Julio Iglesias son celebridades, como es el caso de Miguel, Rodrigo y Guillermo Iglesias. Los hijos del artista con Miranda Rijnsburger acostumbran a tener un perfil bajo por lo que no suelen captar la atención de la prensa. Además, eligen no asistir a importantes eventos sociales como si lo hacen Victoria y Cristina.

Fuente: Twitter

Miguel Iglesias tiene 24 años y se dedica al mundo de las finanzas y de los bienes raíces. El joven hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger trabaja en una importante firma de Miami. Por otro lado, Rodrigo parece también estar interesado en música, y desea encaminar su carrera hacia esa profesión. “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans”, reveló Rodrigo Iglesias para “Hola!”.

Finalmente, el último de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Guillermo, de tan solo 15 años es el de perfil más bajo de todos. Si bien su padre lo mostró en muy pocas ocasiones, ha revelado que el hermano menor de Enrique Iglesias tiene mucho talento para tocar la batería y un gran amor por los deportes.

Fuente: Twitter