Famosos

Revelan IDENTIDAD de Clara Chia Marti, NOVIA de Gerard Piqué con la que fue INFIEL a Shakira

Luego de estar 12 años casados, el matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin, con una posible infidelidad de por medio
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:18

Los rumores en torno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué están a la orden del día. Sin embargo, el día de hoy se soltó una bomba que podría dejar expuesto al futbolista, ya que medios internacionales revelaron la identidad de la presunta nueva novia del defensa del Barcelona de nombre Clara Chia Marti y con la cual le fue infiel a la colombiana.

Luego de estar 12 años casados, el matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin y, es que a pesar de que ninguno de los dos ha hecho una declaración al respecto, si se han difundido infinidad de rumores con los supuestos motivos de dicha ruptura, sobresaliendo el de una presunta infidelidad por parte del jugador de fútbol hacia la cantante de “Antología”, hecho que se fue atenuando con el paso del los días debido al tema de la custodia de sus hijos, pero que hoy por la mañana se reavivó.

¿Quién es Clara Chia Marti, nueva novia de Gerard Piqué?

De acuerdo con el medio de comunicación llamado “Te Sun”, Gerard Piqué estaría saliendo desde hace dos meses con una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti y que, habría conocido dentro de su empresa Kosmos. Si bien anunció su separación con Shakira en junio pasado, el defensa culé tuvo varias citas con dicha mujer desde antes del comunicado.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", señaló el medio.

Cabe mencionar que hace dos meses Gerard Piqué fue captado por los paparazzis en una fiesta en Estocolmo muy bien acompañado de una mujer más joven que él y si bien no se sabe si se trata de Clara Chia Marti, el rumor de que la separación entre el futbolista y Shakira se debio a una infidelidad se hace cada vez más presente.