Intimidades

Ricky Martin termina con los rumores de separación de Jwan Yosef con esta FOTO

Ricky Martin publicó una foto en sus redes sociales ante sus más de 16 millones de seguidores, en la que se lo ve junto a Jwan Yosef. De este modo demuestra que el pintor ya tiene el alta de covid y que vuelven a ser una familia. 
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:45

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años atraviesa diversas emociones por estos días. Ya quedó atrás la denuncia por violencia doméstica y acoso que le impuso su sobrino y que días después levantó admitiendo que fue un error, por lo que el artista sigue adelante con su carrera sin problemas.

Lo cierto es que hace algunos días, el artista sueco Jwan Yosef quien es el esposo de Ricky Martin contrajo coronavirtus y tuvo que aislarse en soledad. Esto desperto rumores acerca de que la relación con el cantante no pasaba un buen momento, ya que en medio de la denuncia que le coloco su sobrino se dijo también que habían tenido una relación amorosa y se habló de infidelidad. 

Pero Ricky Martin parece estar muy lejos de separarse de Jwan Yosef de quien se enamoró hace más de cinco años. Ahora se supo que el cantante no lo acompaño durante su enfermedad debido a que tenía que cumplir con compromisos laborales y no podía correr el riesgo de un contagio de coronavirus.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

Ahora, para terminar con las especulaciones, Ricky Martin publicó una foto en sus redes sociales ante sus más de 16 millones de seguidores, en la que se lo ve junto a Jwan Yosef. De este modo demuestra que el pintor ya tiene el alta de covid y que vuelven a ser una familia. 

Jwan Yosef. Fuente: instagram @ricky_martin

"Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri", escribió Ricky Martin junto a la postal en la que ambos salen en lo que parece ser la cocina de su casa en Los Ángeles. De inmediato los fans del cantante reaccionaron a la publicación con cientos de likes y miles de comentarios en los que le deseen la mayor felicidad.