Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 11 de agosto?

Con la llegada de Los Otros a la competencia, los juegos y la supervivencia en Survivor cada vez se pone más complicada
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:33

Ayer inició una nueva semana en Survivor México, donde las ganas de seguir avanzando cada vez crecen entre los participantes, por lo que la polémica y los roces entre ellos se va elevando. Sin embargo, un participante tendrá que salir en esta etapa y para tener un poco de respiro, este jueves 11 de agosto se jugará el juego por el collar de inmunidad que les ayudará a tener un paso firme en la competencia.

Con la llegada de Los Otros a la competencia, los juegos y la supervivencia en Survivor cada vez se pone más complicada, pues ya existen otros rivales a vencer, los cuales tienen una sed inmensa de seguir avanzando pues están compuestos por sobrevivientes de Halcones, Jaguares y dos eliminadas, por lo que ninguno está dispuesto a perder una segunda oportunidad dentro de la contienda.

¿Quién gana el collar de inmunidad hoy jueves 11 de agosto?

Las riñas entre las tres tribus de Survivor México cada vez se vuelven más intensas, pues dos de ellos se están aliando para hacer perder a un equipo. Es por eso que es muy importante adquirir el collar de inmunidad de este jueves 11 de agosto ya que podrá salvar a un de ser desterrado y, es que de acuerdo con los spoilers de la contienda es probable que una de estas ventajas se vaya para Nahomi, la fiel líder verde.

Para el avance de este nuevo capítulo de Survivor México, se puede ver como las alianzas cada vez se ven más presentes pues Los Otros y Halcones quieren unir fuerzas para que el equipo Jaguar se vaya abajo. Sin emabrgo, al parecer esto les molestará al conjunto amarillo y sobretodo a Yusef pues confrontará a su ex compañeros de tribu con duras palabras. 

En tanto, “los otros”, están marcando sus estrategias para seguir avanzando hacia la gran final y, es que aunque algunos si quieren aliarse con Halcones otros prefieren abstenerse como el caso de Jacky, quien pasó un trago amargo con el conjunto verde, por lo que al parecer los roces dentro y fuera de los equipos estarán más latentes.