Famosos

Así fue el ENCUENTRO de Luis Miguel con Jennifer López en FIESTA privada en Miami

A lo largo de los años, fans de ambos artistas han deseado que algún día realicen una colaboración musical
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:45

Dos de los cantantes latinos más famosos y atractivos son Jennifer López y Luis Miguel, por lo que a lo largo de los años muchos de sus fans han querido verlos juntos, ya sea en alguna colaboración musical o hasta como pareja, pero la verdad es que nunca se les ha captado cerca, sin embargo, se sabe que sí se conocen y que su encuentro fue en una fiesta privada en Miami.

Fue en 2007 cuando Luismi y JLo coincidieron en un evento, el cual fue organizado por la propia cantante neoyorquina, lo cual causó más sorpresa, pues pocos o casi nadie esperaba que el interprete de “La incondicional” asistiría a la fiesta privada, sin embargo, al verlo hubo un gran revuelo.

¿Cómo fue el encuentro de Luis Miguel con Jennifer López?

Jennifer López llevó a cabo una gran fiesta privada en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, para el estreno del videoclip de "Fresh out of the oven", tema que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull que en aquél tiempo estaba en la cumbre, por lo que el evento se convirtió en un desfile de celebridades, del cual  también formó parte Luis Miguel.

De manera inesperada, apareció en el lugar Luismi con una bebida en sus manos, sin acompañante y rodeado de sus guardaespaldas, pese a ello, lució de lo más sonriente y se le pudo ver que iba con una vestimenta casual en color blanco. El cantante no tuvo interacción con la prensa y tras ser fotografiado por los paparazzi, ingresó al lugar.

Aparentemente, Luis Miguel fue invitado al evento por Marc Anthony, con quien tiene una gran amistad y que en aquél entonces era esposa de Jennifer. Cabe recordar que el salsero ha mostrado gran apreció por ‘El Sol’, pues en algunos de sus cumpleaños ha usado sus redes sociales para felicitarlo.

Es así que en aquella noche especial para Jennifer López fue cuando finalmente se dio el encuentro entre ambas estrellas latinas, pero que lamentablemente hasta el día de hoy no han podido ser captados juntos y tampoco han colaborado en alguna canción, lo cual en caso de ocurrir algún día, se convertirá en todo un suceso para la industria, así como para sus fans.