Redes Sociales

De frente y en primer plano Karol G aturde en la red con un look total denim

La Bichota sorprendió a todos en la red al posar dentro de su auto con un vestido de jean que resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:21

La cantante colombiana Karol G de 32 años tiene uno de los rostros más famosos del mundo. En los últimos años ha logrado posicionarse como la reina de la canción latina y hoy sus producciones se ubican en el podio de lo más escuchado en todas las plataformas de reproducción. 

Karol G es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 54 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos, la cantante comparte sus mejores fotos de looks y posados, postales de sus viajes con amigos y fragmentos de sus shows. 

Hace algunos días, Karol G cambió su apariencia, dejó atrás el cabello color celeste y lo cambio a rojo fuego. Ahora la Bichota sorprendió a todos en la red al posar dentro de su auto con un vestido de jean que resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Karol G complementó este vestido que tiene como diferencial un delicado escote con una cartera de brillos, una gargantilla negra y un delicado make up. La cantante dejó su cabello suelto y se llevó todas las miradas cuando llegó a la inauguración del restaurante de su colega Bad Bunny en Miami. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

El clip que Karol G compartió en sus stories se viralizó rápidamente por la red y sus seguidores reaccionaron de inmediato con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan todo su talento y belleza. No quedan dudas de que la cantante es una referente artística y también dentro del mundo de la moda y las tendencias.