Redes Sociales

El Puma Rodríguez pelea con sus compañeros de jurado y podría dejar el reality show

El cantante venezolano no siempre opina igual que sus colegas y en más de una ocasión no coinciden con sus puntos de vista. Ahora tuvo un fuerte cruce y la semana que viene no estará en 'Canta conmigo ahora'.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:15

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años está más activo que nunca. Este año decidió regresar a los escenarios luego de un largo tiempo y también a la televisión. Además de estar en medio de una gira que lo lleva por América Latina, participa como jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora'. 

Cada noche el Puma Rodríguez junto a otros 99 profesionales de la música, evalúan a participantes que pasan por el escenario en búsqueda de una oportunidad para comenzar una carrera profesional como cantantes. Lo cierto es que el venezolano no siempre opina igual que sus colegas y en más de una ocasión no coinciden con sus puntos de vista. 

Ahora el Puma Rodríguez interrumpió la devolución de su colega Coti Sorokin para atacar a otras dos integrantes del jurado. “Las que no se paran o los que no se paran cuidando al podio no debe ser”, dijo enojado el cantante hacia sus compañeras Magui Olave y Fenix Drag quienes no respondieron. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

“Cuando escuchas un cantante como este tú tienes que pararte. No importa lo que esté en el podio porque esa es la competencia ¡Tarjeta roja para ustedes!”, agregó el Puma Rodríguez en medio de un momento de tensión. Además se supo que el cantante no estará presente en el programa la semana que viene y se desconocen los motivos de su ausencia. 

"No tenían pensado que no esté, no hay alguien internacional de ese nivel para que cubra su lugar", dijo la periodista Pia Shaw en el programa LAM. Esto podría ser porque el Puma Rodríguez ya tiene otros compromisos laborales, porque no tiene buena relación con sus compañeros de jurado o porque le molestó la situación incómoda que vivió esta semana cuando una ex se le presentó en el piso de grabacióny lo expuso.