Famosos

Esto es TODO lo que se sabe del TRÁGICO accidente que ocasionó la MUERTE de Anne Heche

Tras sufrir el aparatoso accidente automovilístico, la familia de la actriz Anne Heche emitió un comunicado en el que informa sobre el estado de salud.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:42

Ha pasado una semana desde que la actriz Anne Heche sufrió un percance automovilístico en el que colisionó con una casa en Los Ángeles. El día de ayer la familia de la actriz ha compartido una nueva actualización acerca del estado de salud en un comunicado dónde se asegura que no tiene probabilidades de sobrevivir y hace unos minutos decidieron desconectarla. Aún se siguen realizando investigaciones sobre aquel trágico accidente que ocasionó su muerte y esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

A través del comunicado se dió a conocer que Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica, esto pasa cuando al cerebro no llega el oxígeno de manera correcta. Además, desde que se impacto contra la casa, el auto en el que viajaba quedó en llamas por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de West Hills, en donde cayó en coma y se encuentra intubada; por lo que su estado de salud era critíco y su familia optó por su muerte al no tener esperanzas clínicas. 

En el comunicado que emitió el representate de la actriz, la familia asegura que que Anne Heche no podrá sobrevivir a aquel trágico accidente debido a las lesiones que sufrió, “Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”

Esto es todo lo que se sabe del trágico accidente que ocasionó la muerte de Anne Heche

Anne Heche, es mamá de dos hijos y su legado actoral es muy amplio, ya que cuenta con varias películas dentro de su carrera profesional. Recientemente se dió a conocer que la actriz llevaba lidiando desde hace algún tiempo con problemas de salud mental, problemas con los que su familia y amigos le habían estado ayudando a salir adelante. 

Otra información que se sabe del trágico accidente, y que pudo detonar que Anne Heche chocara contra la casa en Los Ángeles, es que estaba bajo la influencia de sustancias prohibidas. El Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando el suceso como un supuesto delito grave de DUI (Driving under the influence), que significa conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Poco después de producirse el accidente que ocasionó la muerte de la actriz, se recibió la orden de analizar su sangre para ver si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol; mismas que fueron confirmadas tras los examenes. En el accidente podría haber víctimas, además de la propia Anne Heche, ya que una mujer denunció haber resultado herida y haber necesitado asistencia médica "el auto atravesó casi toda la vivienda".