Famosos

Estos son TODOS los negocios de Andrés García que lo volvieron MILLONARIO

El galán de cine, gracias a su carrera como actor y otros negocios ha logrado hacerse de una fortuna millonaria.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:07

Tras toda la polémica que se ha dado entre Andrés García y Roberto Palazuelos, debido a que este último dijo que dejaría a la familia de García en la calle puesto que anteriormente Andrés había dicho que "El Diamante Negro" sería uno de los herederos de su fortuna. Conoce todos los negocios de Andrés García  que lo volvieron millonario a sus 81 años de edad. 

Andrés García, es un actor readicado en México pues él es originario de República Dominicana, sin embargo, desde muy joven se convirtió en uno de los galanes más representativos del cine y la pantalla chica de México. Actualmente, el actor tiene 81 años, pero fue desde la década de los 70 en que su carrera despegó, desde ese entonces su fortuna ha ido en ascenso por la actuación y otros negocios que ha tenido a lo largo de toda su vida

¿Cuáles son los negocios de Andrés García?

Cuando Andrés García se mudó a México, comenzó a trabajar como lanchero en Acapulco, sin embargo, mostró dotes actorales por lo que tiempo después entro en la industria cinematográfica; cuenta con más de 120 producciones y un premio por Mejor Actor en 1986. Fue a partir de entonces que comenzó a hacerse una gran fortuna debido al cine pero también de algunos negocios que lo han convertido en millonario.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Andres García asciende a más de 10 millones de dólares, un equivalente a 203 millones 766 mil pesos mexicanos. El actor cuenta con varias propiedades a su nombre de las que se ha encargado de cuidar y mantener en buen estado, además de varios terrenos de los que aseguró se encargará de vender para dejar el dinero a sus herederos. 

Algunas de sus propiedades más famosas son "El Paraíso", propiedad que se encuentra ubicada al pie de playa en la Cuesta de Acapulco, casa en la que vive actualmente Andrés García, así como "El Castillo", propiedad que mandó construir en el 2001 y que está ubicada en Santo Tomás Ajusco en la CDMX; esta una mansión que construyó en forma de castillo, de ahí el nombre. Además de otra propiedad a la que llamó "El Bosque".

A parte de sus mansiones, terrenos y propiedades, otro de los negocios que le ha permitido sumar más cifras a su fortuna y por el cual mantiene el titulo de millonario, es gracias a su canal de YouTube en donde tiene más de 96 mil suscriptores. Aquí trasmite un porgrama, del que comparte contenido en su cuenta de OnlyFans; esto son todos los negocios que han hecho a Andrés García millonario